The Last of Us capítulo 2: Salva lo que puedes salvar

el

TLOU continúa su excelente, aterradora y emotiva narrativa ahora que salta al modo «road trip» con Ellie, Joel y Tess comenzando su viaje hacia la base de las Luciérnagas.

Comenzamos a observar los diferentes puntos de vista de estos personajes, para Ellie todo fuera de QZ es nuevo y experimentar lugares como un decrepito hotel por primera vez la hace sentir en una aventura mientras que para Joel todo alrededor es muerte y no vale la pena. Pero es Tess quien se vuelve el motor de esta historia pues aunque sabe que todo está mal, mantiene la esperanza de que haya una luz al final del tunel.

Por segunda semana estoy amando las escenas de introducción de lps capítulos, esta vez confirmando una de las más populares teorías sobre el inicio de la infección y las palabras tan frías de la científica te pegan. Da una solución de golpe que va a causar la muerte de miles pero ayudará a que millones no se infecten.

Los «clickers» hicieron su debut y son tan aterradores como en el videojuego, pinta para sacar buenos sustos cada domingo.

Este segundo capítulo fue informativo, aterrador y doloroso pero eso solo me dice que esta serie no va a bajar su calidad durante toda la temporada.

9/10

I’m Out!!!!!!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s