La Casa del Dragón capítulo 3: Viserys, el pobre

El más vacío hasta el momento pero eso no quiere decir que sea malo. Este tercer capítulo pasó la mayor parte de su tiempo mostrándonos que Viserys no es un gran rey por más que intenta.

Es la segunda celebración del nacimiento de su primer hijo con Alicent Hightower y si, parece que todas las casas están más tranquilas ahora que el rey tiene un heredero hombre, pero Rhaenyra está en constante batalla con su padre pues se siente desplazada.

Aunque la fiesta es larga y aburrida para el rey (y para nosotros) sirve para descubrir a todos los buitres de Westeros que celebran y asumen que habrá un hombre en el trono por siempre como ya es tradición, por supuesto el representante más claro de estos patéticos buitres alrededor del trono es un pomposo Lannister con cortesías falsas y regalos vacíos, noten por favor el «sutil» momento en el que una lanza Lannister mata a un ciervo, casi como para recordarnos lo que esta casa le hará a los Targaryen y a los Baratheon en el futuro.

También tuvimos el desarrollo de la amistad entre Rhaenyra y su guardaespaldas Ser Criston Cole y la escena con el venado blanco es otra sitil nota de que ella es la reina que fue prometida.

A pesar de ser una buena persona, este capítulo deja claro que fue la bondad de Viserys la que ocasiona la Danza de Dragones pues por querer ser buen hermano, también ha enojado/insultado a Daemon quien ahora es el héroe del frente del mar.

7/10

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s