The Sex Lives of College Girls (Temporada 1): Trata de imitar a Netflix

el

Sinopsis:  Iniciando la vida universitaria un grupo de chicas comienzan a disfrutar de su vida sexual pero sobre todo a explorar la intimidad de diferentes maneras.

Critica:

Nunca voy a negar que HBO es un rey al momento de revolucionar la forma en que se cuentan las historias en televisión, pero como todo grande, sus fallas salen a la luz tarde o temprano. La temática Teen es algo que el canal no sabe manejar del todo bien a pesar de que Euphoria logro tener éxito otros shows del mismo estilo han fracaso y mientras este show trata mucho por explorar de manera cómica la sexualidad no logran la profundidad que están buscando, y terminan cayendo en un morbo mal manejado.

Es imposible no relacionar este show con Sex Education, que básicamente es la misma idea pero con grandes diferencias. Mientras que TSLOCG se enfoca en la parte cómica mientras toca los temas sexuales no logran brindarte mucha educación que la competencia pero sobre todo ninguna de sus historias te atrapa. Netflix logró crear una historia interesante que poco a poco te va educando mientras que este intento de HBO fracasa en atraparte con una serie de protagonistas bastante cliches que no tienen mucho que contarte en realidad.

Sin actuaciones interesantes y un montón de morbo este show fracasa constantemente en contarte lo que quiere, la risas son muy forzadas en más de una ocasión por lo que creo que HBO debería regresar a los dramas que son su fuerte.

Lo que nos gusto: La parte morbosa de la serie

Lo que no nos gusto: Una historia plana y sin chiste

MuScore: 6/10

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s