Sexo, pudor y lágrimas 2: Nostalgia sin nada que aportar

Sinopsis: Los años han pasado una visita sorpresa traer temor a las vidas de estos personajes siendo ahora los más jóvenes quienes pagan el precio por los errores de sus padres.

Critica:

No sé de quien fue la grandiosa idea de traer de regreso este clásico del cine mexicano un poco más de 20 años después, pero mientras que la primera es una buena exposición sobre el concepto de fidelidad y la relaciones personales afectadas por el matrimonio. La secuela deja todo a un lado para ser un montón de escenas tratando de ser una película entera.

Esta secuela, nos trae la vida de los hijos de todos los personajes originales, pero sus conflictos son tan absurdos y sus temas tan mal manejados que no te deja nada bueno; fuera de un par de escenas que medio dan risa. Existen dos historias que se “conectan” entre sí, la primera trae al hijo de Tomas buscando encontrarse con su padre y la segunda es una mujer luchando por tener una relación abierta cuando todo se cae de un segundo a otro.

La película puede existir sin los personajes originales, no hay una sola historia que te atrape pero lo peor de todo es que tarda casi una hora y media en arrancar, por más de un 80% de la cinta no ocurre absolutamente nada. No hay un tema central y parece que no están tratando de contar nada, para cuando llegamos a la resolución todo es tan ambiguo que no te interesa si de un segundo a otro se acaba el planeta. Una verdadera pérdida de tiempo.

Lo que nos Gustó: La versión de Alejandra Guzmán del clásico de Alex Syntec

Lo que No  nos gustó: TODO LO DEMÁS

MU Score: 0/10

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s