Pam And Tommy: Dos líneas de historia  

el

Sinopsis: El famoso baterista Tommy Lee y la exótica actriz Pamela Anderson viven en un mundo de euforia y sexo cuando una mala decisión pone su video sexual en manos de todo el mundo.

Critica:

La nueva serie de Star+ nos pretende contar la escandalosa relación entre Pamela Anderson y Tommy Lee, pero se enfoca exageradamente en el video sexual que dio la vuelta al mundo, la verdad creo que el escandalo no da para más de dos horas de película pero están decidiendo hacer 8 capítulos de esto. Los primeros tres episodios, actualmente disponibles, no hacen nada por demostrar que tenemos material para otras cinco horas de esta aventura por lo que solo nos queda esperar a ver que ocurre.

Estos capítulos iniciales demuestran que están queriendo hacer algo similar a lo que FX hizo con Versace, enfocándose en el culpable del crimen y tratando de mostrar su lado vulnerable pero el problema es que la vida de este personaje es tan interesante como ver a un caracol ganar una carrera. A pesar de una buena actuación de Seth Rogen; nadie necesita largos minutos de verlo masturbarse mientras ve pornografía. De igual manera está el exceso de sexo en el programa, sé que el centro es un video sexual pero la realidad es que nadie necesita ver a Tommy Lee hablar con su pene sobre el gran amor que tiene por Pamela.

La serie no está dando mucho y a excepción del segundo episodio la verdad es que es poco entretenida. Lo único rescatable son las dos impresionantes actuaciones y el gran trabajo de maquillajes. Sebastian Stan se está involucrando tanto en este personaje que en verdad crees que ves al baterista pero es Lily James quien está haciendo un trabajo excelso pues no solo la vemos físicamente irreconocible sino que inclusive sus acciones son tan parecidas a las de Pamela que me ha dejado con el ojo cuadrado.

Tendremos que esperar a ver si los demás episodios dan algo de que hablar o simplemente se reduce a un guion que ocupará el morbo para jalar gente.

Lo que nos Gustó: Las actuaciones de ambos protagonistas

Lo que No  nos gustó: Que la historia parece ser demasiado pequeña para este formato

MU Score: 6/10

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s