Hotel Transilvania:Transformanía es…pues se le olvida que clase de película es

el

Sinopsis: Al celebrar el 125 aniversario del hotel, Drac se da cuenta que no confía en Johnny y tras un pequeño percance deberá aprender a valorarlo por dentro.

Opinión: sucede con cualquier película cuando pasa de la tercera entrega, ya no se sabe de que hablar ni que chistes hacer, le pasó a La Era de Hielo y ahora lamentablemente le ha sucedido a Hotel Transilvania, aunque estoy totalmente seguro que causará risas en pequeños de 1 a 5 años, los que pasen de esa edad encontrarán todo mal con esta película que trata de dar un buen mensaje pero falla en cada momento queriendo exprimir chistes que ni los mismos personajes habrían hecho en la primera película.

Eso es algo que me desespera de estas películas que se pasan de su «fecha de caducidad» y olvidan incluso lo que habían hecho en películas anteriores solo para dar «una locura más de estos personajes». Johnny había crecido en las dos películas anteriores porque pues ya era padre, el cambio no era mucho pero definitivamente no era el joven que llegó al Hotel hace 10 años, pero aquí le aumentaron lo molesto y tonto hasta la décima potencia y solo busca hacer reír a como dé lugar mientras que a Drac le chuparon toda la energía (jejeje pequeño chiste) y ni hablar de sus amigos monstruos que salen sobrando. Además, se supone que en las primeras películas el mundo ya sabe de la existencia de monstruos aah pues aquí ya se les olvidó.

Lo que nos gustó: la relación entre Mavis y la novia de Drac es justo lo que quería ver entre Johnny y Drac, y su nave es fantástica.

Lo que no nos gustó: ninguna de las películas de Hotel Transilvania ha sido memorable pero esta es puro ruido sin pies ni cabeza

MU SCORE: 5/10

I’m out!!!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s