The Book of Boba Fett: Ahora si pueden presumir a este personaje

el

Sinopsis: Tras su aparición en The Mandalorian, Boba Fett quiere volverse amo y señor del bajo mundo de Tatooine.

Opinión: desde antes que prestara atención a Star Wars ya había escuchado acerca de «uno de los mejores personajes de la saga» pero cuando vi las tres películas originales me quedé esperando a que este personaje hiciera algo relevante o que no muriera como idiota. Attack of the Clones le dio un origen y Clone Wars mejoró bastante su historia oficial, poco a poco Boba Fett se estaba convirtiendo en un mejor personaje.

Su regreso en la segunda temporada de The Mandalorian fue uno de los grandes momentos de la serie, ya no era un adolescente aprendiendo a ser cazarrecompensas y la pregunta de como había sobrevivido al Sarlaac era lo primero que cruzaba mi mente. Esta serie planea mostrarnos más detalles de la vida de este personaje y hasta el momento va bien.

Temuera Morrison no es uno de los mejores actores del mundo pero se siente super comodo en este rol mostrando su lado pacífico y el furioso. Los dos primeros capítulos nos dan a un hombre que trata de enfocar su ira en otra dirección aunque su mundo sea demasiado hostil, no dudo que esto al final vaya a explotar en hacerlo el ser más peligroso de Tatooine.

Me gusta que Robert Rodriguez esté a cargo de esto pues su amor por la creación del cine siempre es palpable en sus proyectos y está usando algunas referencias a sus películas que sus fans van a captar (el capítulo dos tiene una enorme a Sin City). Se siente como un western, como la versión mexico-americana de Peaky Blinders o Boardwalk Empire y no tanto como una copia de Deadwood.

Finalmente estamos viendo algo que a las vomitivas secuelas y a The Mandalorian le estaba faltando: más aliens que humanos en pantalla. Entiendo que sea caro pero me saca de quicio que en una aventura espacial haya siempre más humanos que aliens y aquí están haciéndolo bien.

Lo que nos gusta: TBOBF es un respiro al año atascado de series de Marvel y podemos ver algo un poco más dramático.

Lo que no nos gusta: hasta el momento los dos primeros capítulos se han enfocado más en la vida de Boba con los Tusken Raiders y nos dan la historia principal a cuenta gotas, lo que denota que dicha historia es bastante corta, espero estar equivocado.

MU SCORE: 7.5/10

I’m Out!!!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s