Sing 2: Un gran show, un gran desastre

Sinopsis: Mr. Moon y compañía sienten que están listos para las grandes ligas por lo que harán lo imposible por conseguir a una estrella internacional que les ayude hacer el show más espectacular de la historia

Critica:

La primera entrega se corono como una de las mejores películas de su año y la espera de esta secuela en verdad nos tenía emocionados pero desgraciadamente no siempre podemos esperar la misma calidad que en la anterior; y Sing 2 es entretenida pero no le toca los talones a la magia emocional que es la primera.

Esta secuela es un desastre que termina en unos grandiosos 15 minutos de cierre donde por fin vemos el maravilloso show, que no es más que un compendio de ingeniosas escenas que entretienen a cualquiera. La magia de la primera se pierde desde el momento en que tenemos más de 5 canciones en tan solo los primeros instantes de la película, además se enfocaron tanto en tomar hits del momento que hacen ver a esta como un producto genérico. Tenemos 5 historias diferentes que tratan de desarrollarse de manera independiente a la par que la trama principal toma lugar, pero esto es un juego sucio de marketing pues no esperen que Calloway sea importante para la película.

La historia del gran león es la última y no toma más de 15 minutos en desarrollarse, mientras tenemos a una mujer luchando contra sus miedos, un mono tratando de aprender a bailar, una niña berrinchuda aprendiendo que no tiene el talento necesario y un Mr. Moon peleando con un villano que no tiene fuerza; todo al mismo tiempo. La película es entretenida pero no pasa de ahí y se sienten como cortos que terminan en el mismo show; lo cual hubiera funcionado mucho mejor.

Lo que nos Gustó: El número final, la historia de Calloway valía la pena y sin duda la Señora Crawley sigue siendo uno de los mejores personajes de la animación

Lo que No  nos gustó: Que la historia principal no funciona y se siente plana mientras todos queríamos la emocional trama de la leyenda resurgiendo de las cenizas que solo es un buen armado tráiler que le miente al público.

Camino al Oscar: A menos que la academia la use para rellenar la terna de las animadas, no creo que esta película tenga ninguna oportunidad.

MU Score: 7.5/10

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s