The Witcher (Temporada 2): Ciri es el problema

el

Sinopsis: Geralt debe enfrentar su destino y protege a Ciri a toda costa, una niña que esconde un oscuro secreto que comenzará a unir a todo el mundo con el afán de obtener el poder que lleva dentro. Geralt tendrá que hacer todo lo que este en sus manos para proteger a la que podría ser la salvación o destrucción del mundo

Critica:

La verdad es que la primera temporada sufrió de un mal manejo de la línea del tiempo que hizo que muy pocos entendieran lo que estaba pasando, esto aunado a que han pasado dos años desde el estreno no le ayuda a la nueva etapa de The Witcher, la cual sinceramente se siente golpeada por toda la confusión causada anteriormente. Es cierto que arreglan la narrativa de la historia pero ahora el problema recae en que las grandes aventuras de Geralt no son tan entretenidas como pretenden.

Por 8 capítulos la verdad parece que no pasa absolutamente nada, los personajes están divagando de un lugar a otro sin mucho que hacer y es en el final de cada capítulo donde descubrimos algo interesante. La que más sufre es Yennefer quien tiene una de las tramas secundarias más planas del planeta donde los escritores no supieron que hacer con ella pero no podía simplemente eliminarla y la tienen rellenando cada capítulo por horas. Después de esto la trama principal no tiene un destino tan diferente; es solo un gran hombre cuidando a la peor niña del planeta pero la faltante conexión entre ambos personajes hace imposible relacionarse con lo que les sucede.

La parte política es la más entretenida y aun así la serie es demasiado lenta para solo contar con 8 episodios donde la acción es casi nula, aunque hay más magia, es poco lo que ocurre. Una temporada de mucho discurso que podría ser un error pues demuestra que probablemente no sea tan entretenida como creíamos.

Lo que nos Gustó: La impresionante producción, el uso de más criaturas mágicas y definitivamente el aumento en presupuesto para efectos visuales.

Lo que No  nos gustó: Ciri, centrar tu historia en la actriz más mala del mundo no ayuda en nada, pues no solo hace falta la relación con Geralt, sino que nunca le crees un solo dialogo a esta mujer y siendo el centro de tu historia fallar de esta manera es catastrófico

+ Temporadas: Netflix seguirá explotando este producto hasta que la gente se canse por lo que ya hay tercera temporada y hasta miniserie.

MU Score: 8/10

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s