The King’s Man: Los Modales hacen al hombre

Sinopsis: Al inicio del siglo XX, una agencia secreta es formada para tratar de detener a un grupo de villanos planeando en iniciar una guerra mundial.

Opinión: Kingsman comenzó como una historia más moderna de espionaje para quienes no se sentían atraídos hacia James Bond y mientras que la primera película es una de las mejores comedias de acción de la década pasada, la secuela sufrió del clásico caso de «demasiada presión por hacerlo mejor» y no resultó tan memorable. Por esa razón creí que esta precuela trataría de corregir el camino y con un elenco liderado por Ralph Fiennes tuve confianza.

Tristemente estaba totalmente equivocado pues aunque la sinopsis suena muy interesante, el producto final es una de las películas más desastrozas y vulgares que he visto en varios años.

Estoy demasiado lejos de ser un persignado mojigato, cuando la primera película sale en la plática y alguien critica el que Eggsy salve al mundo con tal de acostarse con la princesa quien a cambio le promete sexo anal, lo tomo como una broma al estilo del viejo Bond. Incluso los 6 minutos que toman en la secuela para una broma sobre introducirle un rastreador a una chica de manera sexual me pareció demasiado pero nada fuera de lo común, los productores querían una cinta más puberta en su humor y por lo mismo no funcionó. Pero en The King’s Man llevan esto al extremo con una gran parte importante de la primera hora girando alrededor de una conclusión que incluye a Ralph Fiennes y Rhys Ifans envueltos en una idiótica escena homoerótica donde el malo lame la herida en la pierna del héroe ¿cómo para qué?

Esta cinta también sufre de una pésima edición que se enfoca más de lo necesario en la historia del hijo del protagonista peleando y muriendo en las trincheras, vamos que si no tienes una buena idea para tu segundo acto tal vez en realidad no tienes una historia que amerite una película.

Lo que nos gustó: La idea detrás de esta película era buena y las actuaciones de Djimon Hounsou y Gemma Arterton valen muchísimo la pena.

Lo que no nos gustó: Este es sin duda uno de los peores papeles de la carrera de Ralph Fiennes y esta incluye esa horrible versióm de la serie The Avengers junto a Uma Thurman, espero que el cheque haya tenido más de 7 ceros.

Camino al Oscar: JAJAJAJAA para nada.

MU SCORE: 0/10

I’m Out!!!

Esta es mi última reseña de 2021, les deseo un próspero 2022 y que esta maldita pandemia acabe.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s