Nathaniel presenta: Top 10 LO PEOR DEL 2021

el

2021 fue un año complicado para mí en el cine, no pude ver mucho de lo que estaba planeado, tuve muchas ausencias en las plataformas de streamig pero eso no evito que este fuera el año con más desilusiones que he vivido pues en verdad muchas películas que prometían; aunque sea un buen rato; terminaron siendo una basura de la que no se puede rescatar nada. Sin más que decir aquí el Top 10 de las Peores Películas del 2021 según Nathaniel

10. Venom Let There Be Carnage

Estoy de acuerdo que la primera tuvo muchos problemas debido a los debates entre Sony y Marvel, pero la realidad es que al tener a Carnage como villano esta cinta merecía ser R, derrochar sangre y darnos un verdadero malvado que pusiera a Venom a parir chayotes. Desgraciadamente lo único que obtuvimos fue una mediana película con un montón de chistes sobre la relación homo-romántica entre Venom y Eddie que no complace a nadie. Pocas escenas de acción y una historia tan vacía como las salas de cine este año.

9. Cherry

La carrera de Tom Holland depende plenamente de Spider-Man, esta película que supondría su brinco como actor demostró que Holland tiene talento pero no el suficiente y que además todos sus directores lo odian al grado que prefieren dejar su buena interpretación a un lado para llenar la cinta con cuanta basura pudieron. Una cinta que trata de elevar demasiado el sueño americano que se siente exagerada en todo lo que presenta y que finalmente no manda ningún mensaje que pueda ser rescatable.

8. Godmothered

Este feo intento de Disney Plus por imitar Encantada es una de las porquerías más grandes del año, no hay nada que funcione en este bodrio que lanza cuanto chiste malo puede en medio de un chorro de clichés que finalmente se enfocan en la parte más débil de la historia, junto a dos mujeres que tiene cero química.

7. Ammonite

Kate Winslet entrego una impresionante serie, pero demostró que a veces se toman malas decisiones. La vida de una mujer que dio grandes pasos para la arqueología queda opacada en el morbo de su orientación sexual que solamente es ocupado para atraer a gente ignorante sobre el tema, una mujer con una historia sobre lucha en una sociedad machista aplastada por el sexo como si aquello hubiera sido lo más importante de su vida.

6. The Hitman’s Bodyguard Wife

No he visto la primera, pero con esta secuela quedo claro que Hollywood debe dejar de hacer comedias baratas que utilicen chistes racistas, sexuales y estúpidos en sus películas. Esta es otra que denigra la carrera de tres grandes artistas en medio de una explosión innecesaria de acción que no deja nada positivo.

5. Those Who Wish Me Dead.

Angelina Jolie en la película más aburrida del año, si bien la trama del infante era algo entretenida la participación forzada de la actriz así como la híper producción del incendio son totalmente innecesarias, esta película es una enorme escena, en naranja, de persecución que en más de una ocasión te hace desear que ya termine pues no entiendes como es que han sobrevivido a tanta tontería.

4. Tesla

Dentro de las miles decepciones que tuve este año nada se compara con Tesla, una película que me vendía la vida de uno de los grandes científico en un momento muy importante de su vida, pero todo eso era solo un bonito avance que finalmente no fue más que un compendio de drogas psicodélicas que le hacen un gran homenaje a los videos musicales de los 80´s en lugar de la biografía que merecíamos.

3. Barb and Star go to Vista del Mar

La comedia que impacto a nadie…. Este es el mejor ejemplo de que Hollywood cree que todo su público son idiotas, no hay nadie que con una gota de cerebro haya apreciado este bodrio de comedia romántica-musical que tiene todo lo que puede estar mal en cualquier película. Desde no tener un género definido hasta poner villanos ridículos y apariciones absurdas es como esta comedia americana demuestra que el mundo está cansado de la basura que los gringos venden como comedia.

2. Chaos Walking

Lo hemos dicho miles de veces aquí en Movie Usher, cuando una película esta maldita no hay nada que pueda salvarla, ese es el triste caso de esta adaptación que sufrió de infinidad de retrasos, regrabaciones, anexos al casting, se hizo todo para trata de salvar un producto en palabras de su creador invendible y desgraciadamente no dejo nada bueno. Dos actores de grandes franquicias no logran sobrellevar esta aventura que termina siendo esa película que no tiene nada que la haga merecedora de ponerle atención

1.Dear Evan Hansen

Lo hemos dicho en el podcast, en la reseña y en múltiples plataforma pero no hay manera de que esta película no se corone como la mayor blasfemia del año al aplaudir la idea de que un joven con problemas de suicidio tiene el derecho de jugar con la vida de las personas que apoyan la causa y mucho menos destrozar la de una familia que ha perdido a un hijo por la misma razón. Dear Evan Hansen es una película enferma que no manda un mensaje correcto, que no debería de ser permitía en muchos lados, y además fracasa como musical pués no ay nada que se te quede en la cabeza. Con un protagónico que falla todo el tiempo en contar la historia, así como guionistas que tomaron un tema delicado y lo volvieron una burla peligrosa es como Dear Evan Hansen se corona como la peor cinta de este 2021

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s