Barb And Star go to Vista del Mar: Cruzando la línea de lo ridículo.

Cuando esta película salió; mi feed de redes sociales se atascó con comentarios, opiniones, frases e imágenes de esta cosa. Por lo que al descubrir que se encontraba en HBOMax decidimos darle una oportunidad y tremendo error.

La comedia es un arte muy difícil, requiere muchas cosas para que realmente funcione; por desgracia, en la actualidad hacer burla de lo que sea es una ofensa y con lleva a la cancelación por lo que el género se está muriendo. Otro detalle importante es que existe esa pequeña y muy delgada línea entre lo divertido y lo ridículo, cuando la cruzamos todo lo que mostramos no aporta nada.

Barb and Star es un compendio de ideas ridículas que se van haciendo más grande y estúpidas al grado de que no sabes si continuar, vomitar o detenerte. La historia se centra en dos mujeres de edad media que tras ver su monótona vida deciden ir a Vista del Mar donde conocer a un atractivo hombre les cambia la vida por completo, hasta aquí todo suena bien, teníamos mucho material para hacer esta una comedia sobre amistad y como encontrar el amor por segunda vez; pero en lugar de eso deciden meter un villano que quiere acabar con Vista Del Mar por los motivos más estúpidos del planeta y esto tira a la basura toda la película. Es algo tan ridículo que cuando llegamos al final los mismos guionistas deciden darle una solución al problema de manera, literalmente mágica.

Jaime Dornan es el único que sobre sale en este bodrio pues se toma tan enserio su personaje que es el único con el que te puedes relacionar y lo que te mantiene atento por casi dos horas mientras que las dos protagonistas interpretadas por Kristen Wiig y Annie Mumolo son tan planas e irritantes que parecen sacadas de cualquier sketch de “La hora pico” e inclusive ahí se hacía un mejor trabajo.

Con actuaciones exageradas, números musicales sin sentido y sobre todo una trama que no te hace reír ni una sola vez es como esta cinta demuestra que a veces la estupidez tiene más producción que cualquier película seria.

0/10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s