Voyagers: El año de las ideas buenas películas malas.

el

Ya sé que me voy a escuchar repetitivo pero los estudios no están haciendo nada por adaptar a la pantalla grande estas grandes ideas, que en papel, estoy seguro se leen bastante bien. Voyagers es esa película cuyo avance me llamo la atención por la dinámica que proponía donde gracias a que la Tierra se está acabando una misión a un planeta habítale se desarrolla para enviar humanos a poblar este mundo con el fin de salvar la especie, sin embargo es una misión de 87 años donde generaciones moriría en la nave para poder cumplir su misión. La idea suena impresionante y lo mejor es lo que muy en el fondo trata de contar pero es aplastado por un montón de errores que succionan todo lo que esta cinta pudo ser.

La historia quiere ser un análisis de la sociedad, de como los instintos humanos siempre estarán en nosotros y que nuestra manera, a veces primitiva, de ver las cosas pueden acabar con el mundo, de igual manera examina como el más inteligente prevalece y no el más fuerte puesto que el cerebro es más hábil que la fuerza. El inicio es un grupo de adolescentes apagados emocionalmente que  descubren pueden sentir más y pasan de ser maquinas a ser personas. Los sentimientos y la fuerza de voluntad los llevan a mentiras, traiciones, rebelión, anarquía de la misma forma que ha ocurrido por décadas pero lo que hasta aquí suena excepcional se va a la basura por una dirección que opto por meter rivalidad entre dos machos alfas y un grupo de actores secundarios que solo corren de un lado a otro.

Rellenando todo con escenas que van desde sexo, fiestas y peleas es como esta cinta se desvía de lo que quiere contar. Aunado a eso tenemos al grupo de actores adolescentes más malo del mundo, les juro que he visto mejores actuaciones en Teen shows como 13 Reasons Why que lo que vi aquí. Ninguno de estos jóvenes logra entregar bien sus líneas pues parece que no entendieron que tenía que hacer cayendo de lo exagerado a lo inexpresivo sin tener nunca un punto medio.

Voyagers es otra gran idea pero que no supo ser adapta.

0/10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s