Me parece formidable que un esposo como Ben Falcone ame tanto a su mujer que cree proyectos que Hollywood jamás le daría a alguien como Melissa McCarthy, en verdad eso es lo que me jala a ver sus películas que de vez en cuando son buenas, muchas veces malas y otras no me dejan más opción que decir «ok, no eres pésima pero tampoco pidas que te aplauda mucho»
Thunder Force cuenta la historia de dos amigas: Lidya -un absoluto desastre de ser humano- y Emily, quien después de que un super villano explotara el metro en el que viajaban sus padres, decide estudiar las propiedades que crean a estos superhumanos para detener todo el crimen.
Esta parodia de las películas de superhéroe crea a dos que nunca vemos: mujeres de más de 40 y con sobrepeso, con el mensaje de que cualquiera puede tener habilidades si estas provienen de un frasco en un laboratorio pero carece de muchas risas.
Y es que ese es el problema de Melissa y muchos comediantes gringos de la actualidad, su idea es lanzar cuanto comentario exagerado o chiste puedan y esperar que alguno pegue. McCarthy tiene un par que conectan de maravilla -especialmente una referencia a Jodie Foster que si no viviste ese momento en los 90s, no te vas a reír tanto como deberías- pero el 90% van de risa ligera a un gran NO, tampoco sirve que Octavia Spencer sea la «tranquila» del grupo. ¡vaya manera de drenar a una mujer que te hace reír muy fácil!
La historia es muy simple con un político villano que manipula todos los ataques de los supervillanos para hacerlo lucir bien y aunque el mensaje se pierde entre taaaanta información, me agrada la actitud positiva que ofrece la cinta.
Pero esta es una más de esas comedias que ves una vez y la tiras después porque no vale la pena darle una segunda oportunidad.
I’m Out!!!!!
5/10