Top: Lo peor del 2020

Como cada año el equipo de Movie Usher les trae lo mejor y lo peor del año y por que no comenzamos este cierre con las peores películas de este 2020, aquellas que sin duda fueron un mal recuerdo, una pérdida de tiempo y una manera abrupta de pasar este año en donde lo que menos necesitábamos era basura. El cine tuvo un año difícil pero no por eso uno incompleto y desde hacer pésimas adaptaciones literarias, revivir héroes o matar personajes  clásicos es como algunas personas entregaron los peores proyectos de este año, sin más por el momento aquí el top de lo pero del 2020

20. Hubie Halloween

Adam Sandler prometió entregar la peor película nunca antes hecha y por eso se lleva un diez y el lugar 20 de esta lista, no podemos negar que nada de lo que este intento de parodia muestra es atractivo. Una historia aburrida, el peor personaje de Adam en la historia de su carrera; tan tonta que no sabe ni que es lo que quiere contar.

19. The devil all the time

A pesar de tener una excelente (y algo loca) actuación de Robert Pattinson, esta historia del mal que heredamos, se siente demasiado dispersa y nunca encuentra una historia lo suficientemente llamativa para engancharnos

18. The old guard

Un concepto interesante que se quedó solamente en eso y trató de darle vueltas para rellenar casi dos horas de película con Charlize Theron tratando de entrar al mundo de los superhéroes y fallando miserablemente.

17. The Hunt

No se trata más que de material de masturbación para la ultra derecha amante de las armas que desearía poder hacer lo mismo con todos los que no piensan como ellos. Las actuaciones parecen como si el guión dijera “improvisa algo”

16. Emma

La adaptación de Emma demuestra que está comedia no tiene la gracia que pretende, que la historia es una vil copia de la copia de la copia de cualquiera de las novelas de Jane Austen. La vida Aristocrática de esta familia simplemente no tiene la fuerza para durar dos horas, estar casi 30 minutos inmersos en un picnic es lo as aburrido que me ha pasado este año.

15. Capone

Wow, ver a Tom Hardy actuar como un mafioso mentalmente desequilibrado sonaba como algo que le daría el Oscar pero resultó ser uno de los proyectos más raros y lentos del año. Ya sea verlo murmurar algo por 20 minutos o saber de la incontinencia que el gran Al Capone sufrió en su último año, esta película nos da toda la información que no necesitábamos. Además el maquillaje hace ver a Tom Hardy como un villano salido de la película de Dick Tracy

14. Rogue City

No es la primera y seguro tampoco será la última vez que un trailer me engañe de esa manera, pero ver como una historia muy interesante se desploma después de los primeros 15 minutos es algo que pocas veces he experimentado. Este thriller policiaco se pierde en clichés y jamás intenta levantarse de nuevo. A eso debemos sumar el hecho de que el trailer te promete una participación importante del gran Jean Reno cuando solo se trata de una aparición especial de menos de 5 minutos

13. Rebecca

El remake del clásico de terror viene con una nueva producción pero con un sinfín de errores que van desde una trama tan floja, cero química en pantalla y un protagonista que debe darse cuenta que es mucho mejor como actor de reparto. Rebecca no acierta en nada excepto su gran producción.

12. Península: Train to Busan 2

¿Cómo podemos arruinar el legado de una de las mejores películas de zombies de los últimos 15 años? ¡Decidiendo eliminar todo lo que la hizo original y metiendo puro cliché de todas las películas gringas que le gustan al director! Aunque finalmente nada conecta a ambas películas más allá de los zombies, este bodrio es tan horrible que duele saber que fue escrita y dirigida por la misma persona que hizo Train to Busan.

11. Bloodshot

Vin Diesel no es un gran actor y demuestra que sus capacidades son reducidas a imitar lo que le hemos visto hacer por años. Bloodshot es un mal intento por revivir un comic, una de esas películas que cae en la exageración, incluso para los niveles que el mismo género permite. Malas actuaciones y pésimos efectos; mezclados en la historia más predecible del mundo hacen de esta la peor pérdida de tiempo del año.

10. The Courier

El problema con que hacer cine sea tan fácil hoy en día, es que da pie a que alguien haga una película como esta. No hay trama, parece que a todos los actores les dieron cocaína en cada toma  y la historia más interesante debe ser el como amenazaron a Gary Oldman para convencerlo a salir en esta película, porque no hay nada lógico que pueda justificar que este fuera su siguiente proyecto DESPUÉS  de por fin ganar el Oscar.

9. Bob Esponja Al Rescate.

Muchas defenderán a esta película pero es por que viven en una cueva sin internet, el creador de la esponja se está retorciendo de dolor por lo que han hecho con este personaje en las últimas dos películas. Al rescate fue decepcionante, una película que se ayuda de la nostalgia mal empleada que falla y viola la misma historia y que no es otra cosa que Todos los cortos que se sacaron para la nueva serie Camp Coral , un enorme comercial que pretende venderte la nueva precuela de Bob.

8. Bad Boys For Life

Otro ejemplo de como el cine se está matando a sí mismo. Hollywood y su cero creatividad están llevando a revivir cosas que nadie pidió. Will Smith y compañía regresan en esta tercera película sobre el par de policías que nadie quería volver a ver, donde la historia parece no tener sentido y sólo buscan enredarte hasta el punto donde dices: okay ya la vi. Bad Boy es tal como su nombre indica; mala.

7. The New Mutants

El género ya dio lo que tenía que dar y ahora comenzarán los años donde el público dejará de pensar que toda película de superhéroes es buena. Que gusto saber que The New Mutants será la primera en recordarnos esto porque vaya que esperamos años para ver un desastre sin historia, con los actores literalmente muriendo de aburrimiento en cada escena.

6. The Last Days of American Crime

Tienes una idea donde un grupo de ladrones planean robar dinero 24 horas antes de que se active un chip que le prohibirá a cualquier humano cometer crímenes ¡perfecto! Ahora solo necesitas terminar las otras 90 páginas del guión, saber dirigir, contratar a actores que sepan actuar y no ser absurdas imitaciones de lo peor de Nicolas Cage. Si no tenías nada de eso ¡entonces no tenías porque hacer esta película tan horrible!

5. The Call of the Wind

El género canino ha estado muerto por miles de años, pero nada grita basura más fuerte que cuando decides contratar a una leyenda y finalmente poner al protagonista hecho por computadora. Esta pésima versión de Balto hará que cualquiera que entre a verla se quede dormido, un insulto a los clásicos de perros pero sobre todo una de esas películas que uno termina diciendo ¿Y para la que la hicieron?

4. Mulán

¿Qué se puede decir de una película que no tenía por qué existir? Podemos estar de acuerdo en que los remakes live action de Disney tienen cosas buenas y cosas malas, pero todo lo que se refiere a esta deletreaba “fracaso” desde el primer momento. Esto es Disney queriendo ese jugoso dinero de las taquillas chinas pero solo demostraron que no tenían idea de que clase de cine disfruta el público de ese país. Si a eso agregamos una producción plagada de “mala vibra”, retrasos, filmar en locaciones donde el gobierno ejecuta a cualquiera que lo critique, dejar que tu actriz principal hable en contra de las manifestaciones que pedían mayores libertades para el pueblo, un boicot absoluto de parte de los chinos y quitar a Mushu. Era obvio que Mulan estaba destinada al fracaso. No esperábamos nada bueno y terminó siendo mucho peor de lo que esperábamos.

3. 365 DNI

El sexo es algo que a todos nos gusta, y con el afán de seguir haciendo películas eróticas llega esta cinta turca que hizo que me sangraran los ojos. Esta pésima versión de 50 sombras donde un millonario secuestra al “amor de su vida” y la enamora a base de innumerables escenas de softporn es la manera más ridícula de dejar a la mujer como un ser banal a la que no le importa absolutamente nada más que placer y dinero.

2. Dollite

Robert Downey Jr. Ha dejado claro que no regresará a Marvel y parece que tampoco al cine puesto que sus últimos proyectos, fuera de la franquicia, han sido malísimos. El ejemplo claro es Dollite, una cinta con un gran elenco de voces pero que tiene cero chispa y es increíblemente aburrida incluso para el publico al que va dirigida. Robert y compañía destrozan una historia infantil clásica y dan una de las películas más decepcionantes de este 2020

  1. Artemis Fowl

Soy el primero en querer que esto se convirtiera en una película, pero duele ver como en manos de alguien tan torpe como Disney hizo que lo que pudiera ser la nueva saga tipo Harry Potter quedará en una película que nadie más quiere ver. Desde los cambios innecesarios que destruyeron la historia, un elenco que sólo cobro un cheque, el peor niño actor del mundo y la escena final más floja de la historia es como Disney se encargo de dar la peor adaptación literaria del año. Artemis sangra por todos lados en una violación a todo lo que pudo ser y el único culpable es el ratón que este año no fue para nada el suyo.   

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s