Superman: Man of Tomorrow es perfecta en todos sentidos…pero…

A principios de este año (recuerdan eso, antes de los mil meses que llevamos de pandemia) DC Animation lanzó la conclusión de un proyecto de diez años contando varias historias dentro de una misma continuidad, y Apokolips War se para como una de las mejores películas de cómics en general desde entonces. Pero ahora hay que iniciar una nueva historia y de ahí nació esta historia del Hombre de Acero.

Man of Tomorrow actualiza el origen de Superman metiéndose más en los sentimientos de una persona que ha visto en secreto la xenofobia que existe en el mundo ¿debe salir a la luz un héroe alienígena?

Las voces de Darren Criss (Glee) y Alexandra Dadario (Baywatch) como Clark y Lois, son bastante interesantes y no me molestaría si se convirtieran en las nuevas voces oficiales. Me encanta el concepto de Martian Manhunter como una especie de mentor/aliado para Clark y el origen de Parasite rejuvenece al personaje estancado desde hace 20 años; incluso la aparición de “The Main Man” Lobo queda como anillo al dedo para esta historia.

Pero a pesar de tantas cosas que hicieron bien, hay algo que tras una semana de haberla visto, no logro encontrarle razón. Todo debería funcionar ¿no? No sé si es la animación al estilo Archer o parte del final que parece sacado de una película de Godzilla, simplemente hay algo que no cuadra del todo en esta cinta.

Superman: Man of Tomorrow no es mala pero tiene algo que la detiene de volverse un éxito como tantos que ha tenido el DCAU.

7.5/10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s