Fantasy Cast: La Leyenda de Aang

el

the-last-airbender

Uno de los proyectos más secretos de Netflix es sin duda la adaptación Live Action de La Leyenda de Ang, la aclamada caricatura que tuvo una terrible adaptación al cine; pero parece que por fin tendrá justicia en una nueva adaptación, en formato de serie. Este proyecto da mucha confianza por el hecho de tener a los productores originales de la caricatura como los encargados de esta nueva serie a la que Netflix le quiere poner todos los recursos posibles. Se sabe muy poco de este proyecto, fuera de los nombres de los productores, de que la historia será un poco más adulta para hacerla algo más parecido a Game of Thrones lo que puede provocar un ligero aumento de edad en ciertos personajes,  otro dato es que ya esta siendo grabada en varias partes del mundo. El resto es un completo misterio, no hay cast, guionistas no hay nada que revele el progreso o nos de un vistazo, lo cual también puede significar que le están dando suficiente amor. Sabemos que seguramente tendremos un elenco de jóvenes nuevos, pero nos pareció divertido hacer un Fantasy Cast de como nos agradaría ver a nuestros personajes en caso de que tengamos que buscar nombres conocidos.

Ozai – Manu Bennett

El señor del fuego, es un personaje que podría no parecer tan presente como debería pero estamos seguros que durante esta nueva versión tendremos una presencia mucho mayor del villano principal. Manu Bennett ya ha demostrado que puede hacer este tipo de personajes donde demostrar su poder es una constante, lo hemos visto como Slade en Arrow, o como el imponente Crixus en Spartacus. Bennett podría ser la sorpresa y ser el malvado padre que domino a todas las naciones.

Azula – Anya Taylor Joy

Anya Taylor Joy ha tenido una carrera interesante con proyectos tan buenos como The Witch y cosas tan malas como Playmobil, pero si algo ha dejado claro es que es una de las grandes actrices jóvenes de ahora. Anya puede brindarle al papel la seriedad que requiere, para traer a la vida a la malvada hermana de Zuko que solo quiere apoderarse del trono demostrando que ella es mucho más que su hermano.

Toph – Joey King

Aunque hay muchas peticiones para que contraten a una actriz ciega, lo cual sería bastante impresionante, pensamos que Joey King podría ser la elección ideal. King se dio a conocer en Netflix y tras un éxito en la plataforma rápidamente escalo a Hulu donde dio vida a la protagonista de The Act. Con verla en este personaje sabemos, que Joey es una gran actriz y tiene mucho potencial por lo que Toph puede ser un reto completo para ella además de que le permite salirse de su zona de confort.

Iroh – Benedict Wong

El hombre más sabio del mundo requiere a un actor que sepa balancear la seriedad y la comedia de manera casi perfecta. Iroh es una de las partes fundamentales de la historia, Benedict Wong es la opción adecuada puesto que lo hemos visto como el serio Gengis Khan en Marco Polo y el simpático pero sabio compañero de Dr. Strange. Wong se ha convertido en uno de los mejores actores secundarios de todos pues siempre sobre sale en sus proyectos.

Sokka- Mason Gooding

Creemos que para todos los personaje principales seleccionarán actores poco conocidos o completamente nuevos por lo que Mason Gooding es perfecto para el papel, este actor a sacado sus dotes de comediante en su corta participación en Let It Snow y lo hemos visto en otro tipo de papeles como en Booksmart, Gooding puede demostrar de lo que está hecho con esta participación en un personaje que si bien es gracioso también tiene una historia bastante interesante que podrían dramatizar más en esta nueva versión.

Zuko – Timothy Granaderos

Definitivamente este es el personaje más complicado de todos, seleccionar un actor que pueda llevar el desarrollo que Zuko tiene es algo muy complicado pero debemos pensar que todo es posible. Timothy Granaderos es otro actor que pareciera apenas está comenzando, su papel de villano en la aclamada 13 Reasons Why es lo que me convence, pues aquí se necesita a un joven que pueda ser malo pero con un corazón lleno de desolación la cual no lo deje seguir el camino que tanto buscaba.

Katara- Isabela Merced

Dentro del elenco de jóvenes necesitamos a una persona que lleve la batuta pero sobre todo pueda ser también parte de la propaganda, tras mucho análisis creemos que Isabela Merced mejor conocida por su papel de Dora La Exploradora es la actriz ideal para darle vida a Katara. Isabela ha demostrado su versatilidad al hacer algo tan simple como Dora o algo más dramático como Familia al Instante o Sicario. Merced tiene todas las tablas para hacer de este personaje el centro de equilibrio del grupo.

Aang – Lance Lim

Si de algo estamos seguros es que Aang será un actor haciendo su debut. Sin embargo buscamos entre todos los pequeños actores y descubriremos que Lance Lim podría ser una opción interesante para este avatar que viene un poco más maduro, Lance aún tiene la apariencia de un puberto pero sobre todo ha hecho pequeños proyectos en donde ha destacado sin mucho éxito, lo que lo vuelve un desconocido con tablas. Sería cuestión de darle una oportunidad para que pueda interpretar al famoso maestro de los cuatro elementos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s