Zombieland: Tan clásico como los Twinkies

el

zombieland_ver2.jpg

Estamos a una semana del estreno de la secuela de esta película, que tras diez años vera la continuación de las aventuras de esta curiosa familia. Por lo que nos hemos dado a la tarea de viajar en el tiempo y ver esta cinta que con el paso de los años se ha convertido en uno de esos clasicos del cual todo amante, o no, del genero zombie debe ver por que sin duda es una de las grandes parodias que han existido en el cine. Muchas películas buscan hacer burla de las cosas cliches de cierto tipo de cintas pero no todas lo logran y en su defectos muchas han caido en lo absurdo creando su propia categoria como películas para reirse una sola vez, pero Zombieland es algo totalmente diferente pues no les voy a decir que se rier sin parar pero consugue hacer burla de todo lo que siempre esta presente dentro de las historias de zombies, sin embargo no deja de ser un buen analisis de lo necesario que es la compañía y conexión humana que todos tenemos.

Zombieland toman el virus, lo esparse, pero sobre todo tiene el detalle de ver los errores comunes en este tipo de películas, explotandolos en pequeñas y diminutas reglas que poco a poco nos van haciendo reir. La simpleza es lo que la hace grande pues es basicamente un sujeto encontrandose con la poca humanidad que queda y entendiendo que todos necesitamos de ese alguien. Poco a poco vemos como la situación les ha afectado a todos de manera distinta y como nadie deja de eser quien es solo por que el mundo se esta acabando; todo lo hacemos con una ligera capa de risas, en niveles que solo el grandioso Bill Murray entenderia. La acción en sencilla y solo esta ahí cuando es necesaria; el resto es ver a nuestros cuatro personajes principales hacer lo suyo en un mundo completamente vacio.

Algo que me soprendio es que han pasado diez años y el elenco ha sufrido bastante. Abigail Breslin es una triste historia; lo que parecia una talentosa actriz ha ido cayendo en cuanto proyecto malo ha podido, solo basta recordar la terrible Scream Queens que no pudo ver la luz del día nuevamente. Jesse Eisenberg por su parte se dio a conocer aquí y tras esto le llego la nominación al Oscar demasiado rapido puesto que el resto de su carrera ha sido un declive total. La realidad este hombre ha hecho el mismo papel toda su vida. Woody Harrelson es otro boleto un actor que se ha vuelto experto en los personajes secundarios y que siempre los ha podido dominar y finalmente tenemos a la más relevante de todas pues parece ser que Emma Stone ha tenido una grata carrera pues tras Zombieland vino Easy A y con ello exploto para darnos grandes personajes e incluso ganarse un Oscar.

Zombieland es un clasico del cine, se ha convertido en uno de esoso que todo mundo recuerda por una u otra cosa, es sin duda una gran burla al genero zombie pero tambien una de las mejores peliculas que nos ha brindando pues es de las que se te vienen a la cabeza antes que cualquier otra.

9.5MU

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s