Late Night (Ellas Mandan)

el

Late Night - Poster

Los Talk Shows actualmente son un formato televisivo con gran cantidad de audiencia y sin duda son aquellos que brindan momentos inmemorables con varios famosos que logran volverse virales, día tras día los hosts de estos programas se ven retados ha realizar algo más original que provoque que la gente hable de esto por días o con el fin de volverse trending topic en las redes sociales, pero, ¿Qué hay detrás de todo esto?¿Cómo es que llega una persona a estos programas y logra hacerlo tan bien?. Todo es gracias al equipo de trabajo detrás de cada programa y sobre todo a los escritores que se encargan de mantener vivo el producto para el que escriben y eso es donde la película Late Night brilla, en la forma en la que explora todo lo que hay alrededor de estos shows.

Si bien no es la comedia del año, ni ríes por horas, logras pasar un tiempo bastante agradable en esta tragi-comedia. La forma de no enfocarse el show si no en toda la gente sentada horas pensando en los chistes que se dirán o en la secciones que este necesita es lo que más llama la atención, sobre todo por el estrés de tener que estar renovándose ya que en la actualidad son solo horas lo que se necesita para convertirse en algo viejo u obsoleto y se debe seguir pensando, o como es que incluso las estrellas de estos programas necesitan darle vuelta a la pagina y actualizarse, perdiendo el miedo al la reacción de la gente y saber reaccionar de la mejor manera posible. Emma Thomson es sin duda una de las mejores actrices de su generación aunque sus proyectos son menos comerciales siempre ha logrado entregar grandes interpretaciones, aquí trata de explotar su lado más cómico, que a mi parecer es un poco forzado, pero nos deja ver a una estrella de televisión con una vida frustrada a la que le da miedo progresar hasta que todo es inminente.

Por otro lado tenemos a Mindy Kaling quien podría ser la parte más débil de esta película pues su personaje parece estar escrito a medias y que solo existe por que la protagonista necesita una mancuerna de lo contrario esta película seria sumamente aburrida. Si bien sus intentos por hacernos reír fracasan logra ser la mano izquierda que Thomson necesita para rescatar esta idea. Late Night no es para nada una gran película, es de esas que uno ve una vez en domingo y jamás vuelve a recordar pero para aquellos que adoran este tipo de programas les dará una visión ligeramente más amplia de lo que es hacer un Talk Show 

7MU

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s