Nathaniel y My Cousin Rachel

my_cousin_rachel

Rachel Weisz se ha convertido en ese tipo de actrices que casi es garantía y aunque existe un pequeño grupo de filmes que no son del todo excelente siempre tienen algo. Lo que sí puedo decir es que esta mujer se dedica a siempre entregar una actuación digna sin importar el proyecto en el que este lo cual le da a cualquiera de estos el beneficio de la duda. En My Cousin Rachel se deja envolver en una de las novelas de misterios más interesantes por su desenlace pero que en realidad tienen un desarrollo bastante extraño donde por momentos te atrapa pero le es sencillo perderte como público. Weisz se roba cada escena como un doblemente viuda mujer que tiene que vivir con el que dirán pero que no nos permite saber que es lo que realmente quiere, si sus intenciones son buenas o malas, si todo es planeado o una coincidencia del destino lo cual hace de su personaje algo intrigante totalmente.

La cinta nos narra la vida de Philip un joven adoptado del que nadie da ni un peso dentro de la familia y poco a poco se convierte en el único heredero de toda la fortuna de su tío, lo que no sabe es que la famosa viuda a la que nadie quiere resulta ser mucho más interesante de lo que pensaba y ese odio se convierte en amor y pasión rápidamente lo que le permite confundir las situaciones y dejarse llevar por una serie de impulsos que ponen a sus seres queridos en su contra. Ver como todo gira alrededor de la pasión de joven mientras va misteriosamente enfermando es lo que mantiene a esta historia viva, pero el como llegamos a un final tan abierto que nos deja pensando que fue lo que realmente paso sufre muchos baches. La historia se pierde en el deseo de ambos personajes pero sobre todo en la inclusión de tanto secundario que no aporta nada realmente importante lo que hace que por más de 40 minutos perdamos el interés en la vida de nuestros personajes.

Sam Claflin ha demostrado tener muchas tablas cuando se le sabe explotar pero en otra ocasiones simplemente se siente como si las decisiones del artista no fueran las correctas para todo momento, aquí Sam logra mostrarnos su parte más pobre como un hombre de época que quiere salir adelante pero logra sacar su talento cuando lo vemos irse enfermando, sin embargo es opacado constantemente por la presencia de Rachel. My Cousin Rachel es aburrida en su mayoría, no puedo decir que una desilusión completa pero esperaba una historia mucho más profunda algo que en verdad me hiciera dudar de lo que veo en pantalla y en realidad deja muchas cosas claras en más de una ocasión, una historia que necesita un poco más de trabajo.

7/10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s