Nathaniel y Salt And Fire

salt_and_fire

Aburrimiento en niveles que jamás pensé que podría experimentar, me encantaría poder decirles de que trata esta porquería de cinta pero la realidad es que ni siquiera yo entendí de que habla, pocas veces me ha costado trabajo mantenerme despierto para tratar de comprender un poco lo que estoy viendo. Sin exagerar tome pausas para dormir 5 veces durante esta película que al final término de la forma más absurda posible. En resumidas palabras un grupo de geólogos son llamados para hacer un artículo sobre un desastre en medio de dos ríos causado por el hombre donde un lago está completamente seco por el exceso de sal y ahora no es más que un triste desierto, los profesores son secuestrados por el causante de dicho problema para tratar de sensibilizarlos en lo que deben escribir, buscando que la nota sea mucho más que solo datos y graficas echándole la culpa a una empresa.

Lo “bueno”, que es poco es la forma en la que presentan al villano como un ser que quiere aceptar la culpa pero que se aprenda de su error para que los demás no cometan lo mismo, sin embargo todo se siente confuso en momentos tenemos a una protagonista con la gracia de una roca en medio de un secuestro, luego es una invitada y finalmente la vemos perdida en el desierto con dos niños que jamás aportan, lo que el villano busca causar en el público, todo lo anterior contado en una hora y media que se siente como 4 pero que de no ser por leer la sinopsis jamás entenderías como pasó, que sucedió y porque están pasando las cosas.

No hay nada absolutamente nada rescatable de esta cosa, no se sí si quiera llamarla película, es una cinta que pretende ser muchas cosas pero que termina sin contar nada con un reparto que parece que debían un favor del tamaño del planeta para acceder a realizar semejante porquería. En verdad evítenla y hagan como el resto de la gente y pretendan que ni siquiera existe.

0/10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s