Lupin: un tremendo ladrón

Seguramente ya escuchaste hablar del show más popular de Netflix en estos momentos y la verdad es que esta serie francesa es tan buena como te han contado.

Lupin es una modernización de las clásicas novelas literarias del Caballero Arsene Lupin, el mejor ladrón de la historia. La producción de esta serie se pone al tu por tu con Sherlock de la BBC -solo espero que no decaiga como esa serie lo hizo- y nos entrega una historia de venganza en la Francia actual, con un hombre buscando limpiar el nombre de su difunto padre.

Omar Sy, a quién seguro ubicas por la película Amigos Inseparables, continúa demostrando que es uno de los mejores actores franceses de la última década, es cool, es suave a la hora de interpretar a Lupin y parece que todo le sale muy simple pero un buen drama sabe poner trabas a sus héroes y Lupin tiene giros sobre giros que obligan a este hombre a adaptarse contra un rival que parece estar a su nivel.

Otra de las cosas que ha hecho a Lupin ser la serie del momento es la lucha de clases, no te pide que aplaudas las acciones de Arsene pero te explica que se volvió así por una razón y la culpa es del antiguo patrón de su papá que vio a bien culparlo del robo de un preciado collar. De inmediato sientes que todo esto tiene justificación y toca en el lado oscuro del espectador. Lo más probable es que no te vuelvas un ladrón pero también harías lo que fuera con tal de recuperar el honor de alguien que quieres.

Son pocos pero tremendos capítulos que desmenuzan la historia central y el pasado de algunos personajes principales, manteniéndote totalmente enganchado hasta ese final que te deja rogando porque Netflix se apresure a estrenar la segunda temporada ¡Necesitamos respuestas!

10/10

I’m Out!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s