Nathaniel ve The Legend of Tarzan (La Leyenda de Tarzan)

tarzan

Primero que nada debemos aclarar el hecho de que Disney no tiene nada que ver con este proyecto puesto que varias ocasiones he odio decir lo contrario y esto provoca que la gente salga confundida o desilusionada por lo que encuentra en pantalla. Seré honesto este verano ha sido demasiado aburrido pues en general nada de lo que ha llegado a sido emocionante, pero dentro de todo eso Tarzan pintaba para ser lo más interesante que tuviéramos por lo que mis expectativas iban algo altas. La realidad es que esta es una historia muy diferente a lo que esperan que si es un tanto larga pero te mantiene al pendiente de lo que está ocurriendo todo el tiempo, puede ser que falto un poco de profundidad en las cosas y que los flashbacks que presentan sean innecesarios en si gran mayoría.

Ahora Tarzan ha dejado al hombre de la selva para irse a la civilización pero finalmente tiene que regresar debido a situaciones políticas que son en realidad una trampa, con un elenco bastante fuere esta era una de esas películas que prometía demasiado y no nos dejó totalmente insatisfechos convirtiéndose en lo más rescatable de la temporada. Mi mayor conflicto con esta cinta es el villano, no es que no sea demasiado malo pero simplemente Christoph Waltz es uno de esos excelentes actores en este tipo de personajes pero aquí aunque se siente la maldad es un tanto innecesario el que esté presente pues para ser un movimiento político la inclusión de este se siente algo floja todo el tiempo, anexo a esto tenemos efectos visuales que para la época dejan mucho que desear nunca sentimos la realidad entre la interacción animal-humano pues siempre hay algo que saca a relucir el efecto por computadora de manera extrema.

La historia y sobre todo la acción es lo que rescata por completo esta cinta que en ocasiones se vuelve demasiado lenta; gracias a Samuel L Jackson pasamos momentos graciosos como solo él sabe hacerlo mientras que Margot Robbie deja expuesta su versatilidad como actriz dando a entender que no es solo una cara bonita. Alexander Skarsgård es una situación extraña mientras hay momentos donde me agrada como interpreta a Tarzan hay otros donde su expresión facial es la misma y no sabes que es lo que está ocurriendo o pretende que ocurra en uno como público pero no podemos negar que cumple con las expectativas de cualquier Tarzan. La Legenda regresa como una cinta palomera pero con más calidad que el resto de flojera que ha sido el verano.

8.5/10

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s