Estrella de “Logan” protagonizará serie basada en “His Dark Materials”

his-dark-materials-tv-913

La obra maestra literaria de Philip Pullman, His Dark Materials, ha encantado a lectores por décadas, pero su adaptación cinematográfica de 2007 fue un fracaso principalmente porque los productores querían una “nueva Harry Potter” y editaron la historia de una horrible manera.  

Ahora la BBC One anuncia que prepara una mini serie de esta trilogía de libros, que hará honor a la compleja historia sobre la pequeña Lyra que habita en un mundo paralelo al nuestro donde todos los humanos nacen con un “animal espiritual” llamado Daemon que refleja su personalidad.

La serie será dirigida por Tom Hooper, creador de The King’s Speech y Les Miserables, y protagonizada por Dafne Keen como Lyra. Keen saltó a la fama el año pasado gracias a su magnífica interpretación como Laura “X-23” en Logan, así que por ese lado estamos tranquilos. 

LinManuelMirandaOscars2018_large

Lin-Manuel Miranda, el arroz de todos los moles de la actualidad, participará también interpretando al vaquero Lee Scoresby, propietario de un globo aerostático que ayudará a Lyra a rescatar a su pequeño amigo de las garras de la Iglesia que controla toda la política y ciencia del lugar. 

La historia tiene de todo: Osos polares que hablan, terror, brujas voladoras, gitanos, una dura crítica a la religión pero sobre todo un maravilloso relato que merece ser contado en varias horas.

Estaremos al pendiente de más anuncios sobre el cast hasta llegar al estreno planeado para 2019.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s