
Sinopsis: Una ex-militar debe rescatar a la hija que abandonó cuando dos narcotraficantes tratan de hacerle daño.
Opinión: Jennifer Lopez es una celebridad pero difícilmente puedes juntar diez películas memorables de su carrera. Esta nueva cinta de acción nos entrega a una J.Lo que nunca habíamos visto aunque es chistoso verla entrar a la categoría de «actor de edad demuestra que puede ser estrella de acción rescatando a alguien y matando extras».
Eso no quita que aun cuando la película no es gran cosa, si es una de las mejores interpretaciones de la boricua, seria, fría, pero tratando de matener esta cara cuando tiene que enfrentarse a la hija que abandonó.
The Mother es otra de esas películas de streaming que sirven como comida rápida y que vas a olvidar en 24 horas. Es increíble que Gael García Bernal esté en esto por unos minutos y sea tan insignificante al igual de Joseph Fiennes.
5/10
I’m Out!!!!!