
El medio del espectáculo es como un gran árbol con cientos de ramas y muchas veces alguien que trabaja en una de esas ramas decide aventurarse a otra. Tal es el caso de estos músicos que decidieron dejar los estudios de grabación para tratar de entrar a Hollywood.
Flea (bajista de los Red Hot Chili Peppers)

Este es uno de los casos más raros pues no se trata del vocalista sino del bajista de una famosa banda ¡y actúa bastante bien! Aunque siempre en personajes secundarios, Flea ha aparecido en películas como Volver al Futuro parte 2 y parte 3 hasta series como OBI-WAN KENOBI
Prince

Uno de los músicos más influyentes de los últimos 40 años dejó huella también en el cine y la televisión primero con su popular película PURPLE RAIN que le valió un Oscar, hasta sorprendernos a todos con una extraña aparición en la serie THE NEW GIRL.
Lenny Kravitz

Aunque su hija Zoe es quien ha tenido más fama en la pantalla grande, el rockero tuvo una memorable aparición en la saga de LOS JUEGOS DEL HAMBRE junto a Jennifer Lawrence
Selena Gomez

Aunque inició su carrera junto a un famoso dinosaurio morado que nos quería a todos, Selena Gomez tuvo una exitosa carrera musical y ahora goza de nueva fama en la serie ONLY MURDERS IN THE BUILDING
Queen Latifah

Sin duda una de las reinas del rap de los 80s y 90s que dejó a todos con la boca abierta cuando interpretó a Mamma Morton en la adaptación cinematográfica del musical CHICAGO y además consiguió una nominación al Oscar
Eminem

Hablando del Oscar, Marshall Matthers dejó su huella en Hollywood como B-Rabbit en la película 8 MILE que también le dio un Pscar a Mejor Canción.
Miley Cyrus

Tenemos que hablar de como Hannah Montana se volvió lo mejor de dos mundos cuando pasó del Disney Channel a la música y de regreso al cine.
Snoop Dogg

D-O-DOUBLE-G es el ajonjolí de todos los moles, como decimos en mi tierra, y es que ya sea en películas stoners como Soul Plane o dramas oscareables como Training Day, Snopp Dogg estará ahí cuando menos lo esperes.
Kylie Minogue

La sensual y pequeña australiana comenzó en televisión y luego saltó a la fama haciendo the locomotion pero luego trató de volver al cine participando en la terrible adaptación del videojuego Street Fighter como Cammy.
Justin Timberlake

Aunque ahorita su carrera está bastante apagada, Timberlake logró poner su marca en varias películas como THE SOCIAL NETWORK, IN TIME y TROLLS.
Joey Fatone

Ya que hablamos de miembros de NSYNC quiero mencionar a Joey en su participación como miembro de las dos películas de MI GRAN BODA GRIEGA
Cher

Esta diosa de la comunidad LGBT ha hecho de todo, radio, teatro, música, televisión y en cine hasta ganó un Oscar por MOONSTRUCK.
Lady Gaga

¿Pensaron que dejaría fuera a Mother Monster?
Gaga reinó en la música y ahora está abriéndose camino con papeles en tremendas películas como HOUSE OF GUCCI, A STAR IS BORN y JOKER: FOLLIE A DEUX
Will Smith

Vamos a cerrar de golpe (Ja!) con el mejor de todos, es más, las nuevas generaciones seguramente ni saben que el ganador del Oscar comenzó como rapero antes de conquistar la pantalla chica con EL PRÍNCIPE DEL RAP y después coronarse como rey con películas como DÍA DE LA INDEPENDENCIA, YO ROBOT, HOMBRES DE NEGRO y KING RICHARD.
I’m Out!!!!!