
Bella Ramsey merece todos los premios.
Pedro Pascal está haciendo un gran trabajo como Joel, pero Bella ha destacado desde el primer capítulo, incluso siendo una mejor Ellie que la del videojuego (perdóname Ashley!!) Y aunque sé como va a terminar la historia, la serie logra golpearme en lo más profundo y me interesa tanto que me duele verlo.
En esta ocasión, Ellie tiene que enfrentarse a las consecuencias de los actos de Joel pues se topa con un culto que busca a los responsables de la muerte de uno de los suyos, lamentablemente los responsables son Ellie y Joel.
Como buen penúltimo capítulo de una serie de HBO, aquí es donde los personajes definen su relación, donde Ellie ve nacer dentro de ella algo que definirá su personalidad para siempre.
Una de las cosas que la serie hace mejor que otras es mostrar que los clickers son la causa pero la humanidad es el verdadero terror de la historia y el líder de este culto nos recuerda que las situaciones más duras nos muestran quienes somos y lo que hacemos para sobrevivir, pero no todos pueden soportar la verdad y esa es la razón primordial de la división entre líderes y borregos.
9/10
I’m Out!!!!!