
Sinopsis: Kara Zor El no encuentra su lugar en la Tierra del siglo 21 así que Superman la lleva al siglo 31 donde no solo descubre nuevos héroes, también una conspiración de más de 10 siglos.
Opinión: Poco a poco, esta versión del DC Animated Universe está encontrando su paso tras un par de tropiezos y parecen estar haciendo las cosas bien respecto a Superman pues los Super Hijos fue una de las mejores películas animadas del 2022 y esta historia de Supergirl es bastante entretenida aunque un poco Teen Drama para mi gusto.
Kara Zor El siempre ha sido un «pez fuera del agua» por el conflicto de que fue encargada con cuidar a su primo recién nacido pero la explosión de Krypton desvió su nave y llegó décadas tarde a la Tierra ¿Qué hace ahora que Kal El es un adulto? La tierra ya tiene a un Superman y parece no necesitar dos.
El detalle del misterioso grupo del Círculo apareciendo en el siglo 21 crea un pequeño pero buen misterio que complementa la trama juvenil que utiliza al clon de uno de los más grandes villanos de DC como pararrayos de discriminación entre los héroes de la Legión, lo que los hace ver con más capas que en otros cómics. El giro es bastante predecible pero se pasa tan buen tiempo viendo esta aventura y la acción está tan bien hecha que es lo que menos preocupa.
8/10