Winnie the Pooh: Blood and Honey

el

Sinopsis: Después de abandonar a sus a amigos para volverse un gran médico, Christopher Robin regresa al bosque de los 100 acres para reencontrarse con El Osito Bobito, pero lo que hallará no será lo que espera pues Pooh y compañía han cambiado por completo.

Opinión:

Existen esas películas que uno va a ver por morbo sabiendo claramente que el resultado será catastrófico, eso es justamente lo que esta bizarra versión del cuento de niños trae. Una clásica película de terror de bajo presupuesto que no logra hacer otra cosa que provocar risas por lo ilógica y absurda que es. Aun me sigo preguntando quien creyó que esto era una buena idea y el saber que habrá dos películas más me hace preocuparme por la sociedad.

Sigo pensando que tomar un cuento de niños y hacerlo de terror es un error, pero sabiendo que ya existe alguien capaz de destrozar la infancia de millones aquí va mi opinión.

Blood and Honey cumple con todas las reglas establecidas de las peores películas de terror; esas que se hicieron con tres pesos solo para quitarle la cosquilla a alguien de dirigir su «gran idea». Tenemos un grupo de mujeres sin talento actoral, cero sentido común y las obligatorias escenas de «chichis» que todos necesitamos. También cuenta con un hombre que no aporta absolutamente nada pero sale sin playera para ser el héroe en el último minuto. Finalmente un montón de escenas sangrientas gracias a un ente maligno que causa más risas que miedo.

Curiosamente la historia no es lo peor de todo, me refiero a la idea de como las criaturas del cuento se vuelven malas, pero creo que el diseño final que les dieron hace de esto más una comedia. Una versión más parecida a Chucky hubiera funcionado mil veces mejor donde los personajes de los 100 acres mantiene su esencia pero con el toque de maldad que la cinta exige, no una criatura mitad humano mitad animal que en realidad no causa miedo en ningún momento.

Blood And Honey se convierte en la mejor comedia de lo que va del año (jajaja), ya que en verdad pocas veces he visto tanta gente reírse en una cinta planeada para todo lo contrario.

0/10

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s