The Dragon Prince (Temporada4)

Sinopsis: Han pasado varios años desde el gran enfrentamiento, humanos y criaturas mágicas tratan de llevar la paz hasta que la verdadera amenaza se hace presente. Será el momento donde nuestros héroes tengan que buscar la manera de hallar la prisión donde se Encuentra antes de que sea demasiado tarde.

Opinión:

Mr. Monkey ya no está solo, Nathaniel ha regresado

He vuelto, después de un año de ausencia y de extrañar hacer esto. Decidido a brindarles mi humilde opinión de las pocas cosas que veo en el año.

Que mejor manera de empezar que con mi opinión de uno de los proyectos animados que más me emocionan, desde que encontré esta serie en la pandemia descubrí un mundo maravilloso lleno de aventuras y sin duda la lección que cualquier otra serie necesita sobre inclusión, aquí todo fluye de una manera natural.

Pero como en todo show siempre llega ese punto medio donde tienen que restructurarse, lo he dicho muchas veces la maldición de la tercera temporada es algo inevitable, sin importar la calidad de esta siempre afectará la cuarta entrega. Desgraciadamente tenemos a unos productores organizando sus ideas, planeando como van a llegar al final y a pesar de saber que serán 8 partes, toda esta temporada es una tediosa introducción al nuevo conflicto.

Debido a un brinco en el tiempo, manejado mejor que en otros shows, existen varios cambios. Han pasado varios años y algo notorio es el cambio de actitud de los personajes, los cuales en su mayoría han madurado. Ezra comenzando como rey, Callum en busca de un enigma y Claudia convirtiéndose en la villana que todos queríamos ver. Este cambio provoca que el público hasta cierto punto tenga que volver a acostumbrase a los personajes por lo que a historia tiene un comienzo muy lento.

Sin embargo, este no es el único problema, la trama nos da el nuevo problema a resolver y embarca a los héroes en una misión, las historias secundarias también se sienten como un extra para rellenar pedazos de serie.  El villano es casi inexistente y sus ahora secuaces no logran tener el peso necesario para que algo nos intrigue. No estoy diciendo que la serie haya decaído pues la calidad de animación sigue siendo la misma, pero tras haber esperado ya casi dos años para volver a este mundo la realidad es muy insatisfactoria. The Dragon Prince tiene mucho futuro, pero debe regresar a esa épica aventura.

8/10

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s