El futuro de DC

Henry Cavill confirma que ha dejado de ser Superman y al mismo tiempo James Gunn anuncia un reboot de Superman para el DCU. Así las cosas en esta franquicia.

Lo he dicho antes y lo repito: confío en James Gunn como presidente de DC Films, siento que él y Peter Safran tienen un plan y van a darnos algo mejor.

Entiendo que muchos fans crecieran con Henry Cavill como Superman, después de todo han pasado casi 10 años desde el estreno de MAN OF STEEL y siendo honestos, el problema vino desde que a Zack Snyder se le ocurrió hacer Batman vs Superman en lugar de una secuela de Superman.

Tanto se ha dicho de como el error más grande de Marvel ha sido cuando sacrifican historia por poner detalles que dan pie a futuras películas (Age of Ultron) pero también hay que admitir que meter a un Batman nuevo de golpe cargando 20 años de historia que no se han visto en pantalla, para pelear contra el nuevo Superman (y además meter a Wonder Woman) es una decisión bastante pobre que tal vez sonaba muy bien en papel pero la ejecución fue terrible.

¿Qué va a pasar con los actores del antiguo universo?

Bueno pues sabemos que Cavill está oficialmente fuera, Ben Affleck ya dejó claro que no quiere volver a ser Batman aunque si quiere dirigir, sabíamos que Ezra Miller no regresaría porque pues es tóxico y Gal Gadot no ha dicho nada aunque no me sorprendería que sin Patty Jenkins no le queden ganas de volver. Pero tendremos a Jason Momoa como Lobo y a eso yo le llamo «ganancia».

A menos que Shazam 2 sea un inesperado hit, Zachary Levi también quedaría fuera y bueno, ya vimos que Dwayne Johnson fue llamarada de petate con su Black Adam. Margot Robbie está tranquila, aunque no conozco a muchos que se emocionen por otra película de esa Harley Quinn, y Xolo Maridueña como Blue Beetle debe estar tranquilo. Pero Michael Keaton y Sasha Calle deben saber que el camino se ha terminado para ellos, con la noticia de que Gunn canceló una película de Batman Beyond y el anuncio de un nuevo Superman más joven, es obvio que a esos dos los veremos en The Flash y nunca más.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s