
Sinopsis: Dos reporteras del New York Times destapan los horribles secretos de uno de los productores más famosos de Hollywood.
Opinión: No puedo creer que uno de los casos más explosivos de Hollywood terminara en una película tan elemental y copiada como esta que más que honrar la valentía y sufrimiento de las víctimas, simplemente copia y pega la estructura de «Spotlight».
Carey Mulligan sigue siendo una grandiosa actriz y su papel aquí, aunque rayando horrorosamente en el cliché, es apreciado y fuerte pero el resto de los personajes y la trama son planos y sin mayor relevancia.
Sé que el enemigo aquí es Harvey Weinstein y el poder que tiene detrás de cámaras en Hollywood, también se menciona a toda una red de protección a altos mandos de diferentes estudios que podrían estar en lo mismo pero más allá de unas llamadas molestas JAMÁS se siente un antagonismo o un miedo por represalias. Las víctimas, desde celebridades reales hasta actrices interpretando a otras mujeres, tienen miedo, mucho, pero nada de eso engancha más allá de lo que haría un mediocre documental de National Geographic o History Channel.
Por si no han visto la película que merecidamente ganó el Oscar hace unos años, les recomiendo que eviten «Ella dijo» y se vayan directo a «Spotlight» para disfrutar algo con valor y que respeta el dolor y miedo de las víctimas como personas y no como una lista.
5/10
I’m Out!!!!!