Ella dijo (She said)

Sinopsis: Dos reporteras del New York Times destapan los horribles secretos de uno de los productores más famosos de Hollywood.

Opinión: No puedo creer que uno de los casos más explosivos de Hollywood terminara en una película tan elemental y copiada como esta que más que honrar la valentía y sufrimiento de las víctimas, simplemente copia y pega la estructura de «Spotlight».

Carey Mulligan sigue siendo una grandiosa actriz y su papel aquí, aunque rayando horrorosamente en el cliché, es apreciado y fuerte pero el resto de los personajes y la trama son planos y sin mayor relevancia.

Sé que el enemigo aquí es Harvey Weinstein y el poder que tiene detrás de cámaras en Hollywood, también se menciona a toda una red de protección a altos mandos de diferentes estudios que podrían estar en lo mismo pero más allá de unas llamadas molestas JAMÁS se siente un antagonismo o un miedo por represalias. Las víctimas, desde celebridades reales hasta actrices interpretando a otras mujeres, tienen miedo, mucho, pero nada de eso engancha más allá de lo que haría un mediocre documental de National Geographic o History Channel.

Por si no han visto la película que merecidamente ganó el Oscar hace unos años, les recomiendo que eviten «Ella dijo» y se vayan directo a «Spotlight» para disfrutar algo con valor y que respeta el dolor y miedo de las víctimas como personas y no como una lista.

5/10

I’m Out!!!!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s