Spirited: ¿Ryan Reynolds odia la navidad?

el

Sinopsis: Cada año se elige a un humano para redimir su alma en navidad, pero este año todo podría irse al demonio.

Dos actores de una sola nota comúnmente chocan en pantalla y crean las peores películas, pero de vez en cuando salen cosas buenas. Will Ferrell es uno de los nuevos reyes de la comedia, en serio la película tiene que ser horrible (Stranger than fiction) para que él no pueda salvarla (Holmes and Watson). Por otro lado, Ryan Reynolds es excelente como Deadpool…y lo repite en TODAS sus películas sin siquiera estudiar un poquito al personaje, por eso mismo él resulta la parte «menos buena» de este sorpresivo musical navideño que toma la ultra gastada historia escrita por Charles Dickens y le da un giro llamativo convirtiendo las lecciones de los tres espíritus navideños en una empresa dedicada a armar toda una experiencia para rescatar el alma de alguien perdido.

Las canciones son del mismo equipo detrás de The Greatest Showman, y aunque no hay una que llegue a la más mala de la película de Hugh Jackman, funcionan para entretenerte en esta película, «Good Afternoon» es lo más rescatable.

La combinación de todo esto con un mensaje modernizado sobre las consecuencias a nuestras acciones la hacen una película, que si bien no entra en la lista de las mejores, si deambula alrededor y podría ser redescubierta en un futuro.

6/10

I’m Out!!!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s