The Guardians of the Galaxy Holiday Special

Sinopsis: Al ver que Peter Quill sigue deprimido por la muerte de Gamora, Mantis y Drax deciden viajar a la Tierra para traerle el mejor regalo posible.

Opinión: Dice mucho el que con solo 45 minutos, James Gunn haya hecho algo mucho mejor que el resto de los productos lanzados por el MCU en 2022. Y es que este especial tuvo todo: Risas, lágrimas, canciones, amistad, una lección y a los personajes siendo ellos.

Se nota que Gunn creció amando la torpeza y simpleza de esos especiales navideños obligatorios que aparecían en la televisión año tras año, ya fuera los de Rankin & Bass o hasta el ridículo especial navideño de Star Wars. Gunn nos da una historia que solo funcionaría con sus Guardianes de la Galaxia y me hacen confirmar que una vez terminada su trilogía, el MCU como tal habrá muerto.

Pom Klementiff y Dave Bautista sacan a relucir su vena cómica con esta aventura en la tierra en busca de Kevin Bacon, quien también se luce aquí como pocas veces, demostrando que pueden balancear la comedia a nivel locura con esa persecución/pelea con la policía y el drama con la revelación de que Mantis es la media hermana de Peter, prepárense para sentir una lágrima correr por sus mejillas.

Como siempre, Gunn llena estos 45 minutos con gemas musicales oscuras, todas relacionadas con la navidad, y hasta con una nueva canción original que se te va a quedar pegada por mucho tiempo.

El resto de los Guardianes no tiene mucho que hacer pero se nota que TODOS estaban felices grabando este pequeño bocadillo previo a Guardianes de la Galaxia Volumen 3.

10/10

I’m Out!!!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s