
Sinopsis: Enola trata de encontrar a una mujer perdida enredada en una conspiración corporativa.
Opinión: Desde la primera película se notó que este era el personaje que Millie Bobby Brown nació para interpretar, es grandiosa como Eleven en Stranger Things pero su paso por el cine era algo simple hasta que llegó Enola Holmes.
En esta segunda aventura vemos a Enola más madura y metida de lleno en su pasión por la investigación y deducción, aunque sigue en una sociedad que no la ve más que como una simple mujer, Enola demuestra de nuevo que aunque todavía no es tan buena como su hermano mayor, definitivamente ya lo está alcanzando.
Esta secuela se siente más asentada en lo que és y deja atrás el romanticismo juvenil que plagó la primera, incluso la relación sentimental funciona mejor aquí y todo se debe a que Millie Bobby Brown ya tiene más experiencia actoral y se siente más cómoda con el papel.
Me ha gustado verla interactuar más con el Sherlock de Henry Cavill y por lo mismo Cavill destaca en este papel extendido, sin duda un Sherlock más balanceado que la desgracia en la que se convirtió el de Benedict Cumberbatch después de la segunda temporada y menos homo-sarcástico que el de Robert Downey Jr., Cavill se me hace la versión victoriana del Sherlock de Jonny Lee Miller en Elementary.
Enola Holmes 2 es divertida, llena de acción y con una gran lección, además el twist es fantástico. En verdad espero que esto pueda volverse una franquicia con al menos dos películas más.
9/10
I’m Out!!!!