She-Hulk: Marvel ya es solo para sus fanáticos

el

Claro que fue una buena idea llevar al MCU a la pantalla chica, hay personajes que no merecen una película, en realidad a nadie le interesan las aventuras de Bucky y The Falcon, Loki ya está tan quemado que una serie tipo Doctor Who era su única salvación y ni muerto pagaría por ver una película de MoonKnight, pero por lo menos esas series todavía parecían un poco a lo que era el MCU, She-Hulk es más como si E! Entertainment y MTV hicieran una serie de Superhéroes.

Y no, no es porque «es mujer» ni nada, en realidad Ms. Marvel fue una agradable serie teen con un desafortunado final, pero She-Hulk simplemente jamás trató de ser nada y por más que los fieles marvelitas quieran hacerla relevante, los ratings muestran la verdadera historia.

Jamás logró entrar al Top 10 de las series más vistas de Nielsen y siempre fluctuaba entre la quinta y décima posición de las series más vistas, donde Game of Thrones y Stranger Things le ganaban con facilidad. Dos series, una que terminó hace años y la otra hace meses, tuvieron 20 y 30% más rating que el nuevo producto de la «Invencible Marvel».

Si, la serie mantuvo el humor del cómic. No, no arruinaron la imagen de Daredevil pero fuera de eso demostraron que Jennifer Walters es un personaje de muy baja categoría y que Kevin Feige ya está raspando el fondo del barril.

Creo que esa es la situación, el Universo Cinematográfico de Marvel ya tuvo su momento de gloria, ya fue rey por una década y desde hace un tiempo está pasando por su «tragedia» al igual que la animación de Disney, 2022 es la «Vacas Vaqueras» de Marvel y eso solo apunta a que les irá peor antes de volver a estabilizarse. Ya ha dejado de ser para todo público y curiosos para volverse exclusivamente para aquellos que no quieren o saben ver algo distinto, no hablo de DC sino en general, que películas o series más elevadas aunque sea poquito, les parecerán aburridas, algo así como los que solo son fans de Rápidos y furiosos.

Los efectos son horribles, la trama estuvo por todos lados y ese final…ugh…entre los peores finales de la historia de la televisión. Se quisieron ver muy «meta», muy «Wayne’s World/Monty Python» pero les quedó tan decepcionante como el final de Seinfeld.

5/10

I’m Out!!!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s