Werewolf by Night

el

Sinopsis: un grupo de famosos cazadores de monstruos se reúnen en la mansión del más famoso de todos para una cacería especial que determinará al heredero de una mística gema.

Opinión: Entre que ya no sabemos si se trata de reunir a la nueva generación de Vengadores, la creación de los Thunderbolts o qué, el Universo Marvel nos introduce a este oscuro personaje que seguramente formará parte de un tercer grupo llamado Midnight Sons. Lo más llamativo de este «evento especial» demasiado insignificante para generar una serie y muy corto para ser película es el riesgo que la franquicia toma al filmarlo en blanco y negro homenajeando a los clásicos monstruos de la época dorada del cine.

Gael García Bernal hace un decente trabajo como Jack Russell, el más peligroso y misterioso de este grupo de cazadores mientras que Laura Donnelly y el resto del elenco son olvidables en el mejor de los casos ya que los cazadores son personalidades intercambiables.

Michael Giacchino, uno de los mejores compositores de la industria, debuta como director y es lo mejor de todo el proyecto, pues a pesar de un guión básico, Giacchino sabe inyectar esa nostalgia por películas como The Wolfman, Drácula y The Bride of Frankenstein pero se nota que el presupuesto que le dieron no fue para nada cercano a los 250 millones que Feige le aventó a Taika Waititi para crear la blasfemia que fue Thor 4.

Werewolf by night es un programa que resulta lo mejor que el MCU ha aventado a sus fans en 2022, su año más pobre de no ser por el Festival Nostálgico de Spider-man. Pero comparado con cualquier otra producción de otro servicio ajeno a Disney lo hace ver como algo que vas a olvidar mañana sin mayor problema, pero dentro del nicho de «programa de terror infantil dentro de Disney plus enfocado para los fans de Marvel» pues si, es pasable…tal vez.

6/10

I’m Out!!!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s