
Sinopsis: Georgia y David no se pueden ver ni en pintura, pero cuando su hija les anuncia que se va a casar con alguien que acaba de conocer, deben unirse para impedirlo.
Opinión: Nunca creí decir esto pero como he extrañado las rom-coms en la pantalla grande. Han habido un par en Netflix y otros servicios pero estas son el tipo de películas que Hollywood está olvidando que atraen más al público adulto ¡y vaya que la sala estaba llena hoy!
George Clooney y Julia Roberts por si solos tienen mucho carisma, pero unidos tienen una química incomparable en esta historia sobre analizar que fue lo que salió mal en un matrimonio y comprender que todos tienen malos momentos pero si los buenos todavía te hacen sonreír es porque ahí era donde estuviste más feliz.
Con hermosos paisajes y un buen balance entre comedia, romance y un poco de drama, en serio que esa escena del Beer Pong me dobló de risa, esta es una clásica rom com de las buenas pero con un guión hecho más maduro para que sus protagonistas puedan demostrar que no le deben ni temen nada a ningún superhéroe.
Este 2022 está demostrando algo que más le vale a Hollywood entender: el público necesita variedad. Películas como esta y el reestreno de Avatar tienen salas llenas y ni hablar del mayor éxito del verano: Top Gun Maverick. Si, los superhéroes y las caricaturas están bien para su audiencia pero las salas de cine necesitan atraer a todo público de nuevo y cintas como esta son un paso en el camino correcto.
9/10
I’m Out!!!!!