La Casa del Dragón capítulo 7: «Todos saben»

el

¡Esto se puso muy peligroso!

La Casa del Dragón está demostrando ser la mejor telenovela medieval del mundo pues en cuestión de dos días, durante un funeral, todos han quedado divididos, enojados y listos para la guerra.

El funeral de Laena nos dio a entender que estas familias no se quieren ni entre ellos, todo era complots y chismes y la ausencia de Laenor fue la gota que derramó el vaso en la falsa relación con Rhaenyra.

Alicent…oh Alicent, si tan solo no fueras tan resentida. Si, entiendo que sentías algo por Ser Cole cuando eras jóven ¡pero te casaste con el papá de tu mejor amiga! La mala del cuento eres tú.

Creo que esta primera temporada del spinoff está haciendo un mejor trabajo en plantear los inicios de la guerra civil más que la primera temporada de GOT hiciera con la Guerra de los Cinco Reyes. Tal vez el estilo «telenovelero» de HOTD la ayuda a que nos sintamos más atraídos al drama y la traición, no que eso no fuera un gancho de Game of Thrones, pero faltó conocer más de los Baratheon en la primera temporada de esa serie para entender la gravedad del dilema.

Ahora, tenemos que unirnos los fans y demandar que los productores de HOTD arreglen las escenas nocturnas tan mal iluminadas. Sabemos que es de noche, pero tenemos que ver lo que está sucediendo y no adivinar. La escena más importante de este capítulo fue Aemond dominando a Vhagar pero debido a esta pobre idea de meterle mil filtros oscuros para pretender que es de noche, nos hizo tener que adivinar que estaba pasando.

9/10

I’m Out!!!!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s