La Casa del Dragón capítulo 5: Amor y compromiso

Si buscamos en el diccionario Westerosi la palabra «Tonto», seguro encontramos la foto de Ser Criston Cole, un hombre elevado a un rango que alguien como él jamás iba a alcanzar y que además poseía el corazón de la futura reina. Todo lo que tenía que hacer era aceptar los términos pero nooooo, su honor picaba más.

Otro excelente capítulo de esta serie que muchos creían que fallaría miserablemente con Matt Smith robándose cada maldita escena en la que aparece. Ha hecho de Daemon un hombre al que nada lo detiene en su ambición y no parpadea a la hora de «remover» obstáculos.

Por otro lado, esta fue la despedida de Milly Alcock y Emily Carey como Rhaenyra y Alicent respectivamente, la próxima semana otras actrices tomarán su lugar para mostrar que 10 años han pasado pero tomó solamente 5 capítulos para dejar una tremenda huella y hacer que los fans jamás las vayan a olvidar. Se habla de que la segunda temporada probablemente las traiga de regreso en forma de flashbacks y creo que los productores tienen el dedo en el pulso de los fans como para saber que esa es una gran idea.

No puedo evitar pensar cuantos matrimonios arreglados tuvieron una situación similar y cuantos pudieron haberse arreglado si ambas partes hablaran tan honestamente como Rhaenyra y Leanor. «Nos casamos, cumplimos nuestros compromisos pero cada uno mantiene su estilo de vida sin problema» y bada bim bada boom todos felices.

La Casa del Dragón no flaquea y por lo que vemos que viene, podría incluso superar a la primera temporada de su antecesora.

10/10

I’m Out!!!!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s