
Aaay Dio mío pero que calor hace de pronto en Westeros!!!
Los Targeryan haciendo lo que hacen mejor y pues Daemon regresó todo amable y acomedido con su hermano, pero se podía ver la maldad en su mirada. Trató por las malas y falló, trató por las buenas y peor le fue pero yo siento que el problema ha sido que no ha tenido un verdadero reto y ya no sabe como apoderarse del trono o tal vez quería quedarse con él engatuzando a su sobrina pero a lo mejor sintió algo por ella, no lo sé.
Aunque uno ha aprendido a ver estas historias con absoluta hipocrecía, pues nadie en verdad es bueno totalmente, si da un poco de tristeza ver que no puede haber paz en el reinado de Viserys, los errores del pasado y las traiciones han sido como semillas que ya están germinando y no hay marcha atrás. Fue bueno ver que Rhaenyra y Alicent han reconectado su amistad pero siento que algo va a ocurrir en el siguiente capítulo que va a separarlas por siempre.
Respecto a ESAS escenas ¿en verdad nos sorprende? Además de la «tradición familiar» que ya conocemos, Rhaenyra es joven y es obvio que casarse no es lo suyo, como bien dice «si fuera hombre nadie tendría problema con quién o cuantos se acostara» y eso agregado a la obra que ve en las calles, habla montones de la doble moral que debe sufrir como mujer y estoy seguro de que esa noche definirá su carácter para siempre.
Un capítulo bastante sólido con buenas actuaciones de parte de todos. Sabemos que la próxima semana es el adiós a las actrices que interpretan a Rhaenyra y Alicent como jóvenes y también creo que será el adiós de Paddy Considine como Viserys así que podría ser el mejor de la temporada.
9/10
I’m Out!!!!!