Los Anillos de Poder: Orcos y aliados

Ha llegado el tercer capítulo de Los Anillos de Poder y nos ha dado algo que muchos siempre quisimos ver en pantalla: Númenor.

Me gusta el diseño griego que le dan a la isla-reino y me gusta que el conflicto de la historia de Galadriel y Halbrand será la parte «épica» de esta temporada pues nos viene una batalla a futuro que comienza a ser anunciada aquí. No sé si me gustó que Halbrand sea el Aragorn de esta serie o si nos están preparando para uno de los más grandes giros de tuerca de la televisión.

Conocimos a tres nuevos personajes, cuatro si contamos a la reina regente, y estoy seguro que los fans casuales van a reconocer los nombres de Elendil e Isildur.

No sé si fue el cambio de director pero los actores se sintieron más relajados, más naturales que en los primeros capítulos.

Las historias de Arondir y Nori fueron algo cortas pero me gusta que Nori se está volviendo mi personaje favorito porque está determinada a ayudar al Extraño quien queda al descubierto ante los Harfoots. Me sorprendió el que estos pre-Hobbits fueran tan crueles en su forma de ser, fue sutil pero esa lista de los dejados atrás es muestra de que no se ayudan entre ellos en los momentos importantes ¡A uno lo dejaron morir por un piquete de abeja solo porque era tonto!

Tal vez voy a decir algo que sonará a sacrilegio pero me gusta que los orcos de esta serie den más miedos que los vistos en las películas. Sus pocas apariciones los han hecho ver como una verdadera amenaza, solp vean como tienen subyugados a Elfos y Humanos por igual, la Cominudad del Anillo no habría sobrevivido a estos Orcos ¡y que manera de dejarnos picados con la aparición de Adar!

En general la calidad no ha bajado en este tercer capítulo y nos prometen cuatro historias a gran escala que seguramente van a recompensarnos bien.

9/10

I’m Out!!!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s