El diablo en Ohio (The Devil in Ohio): Satanismo para teens

Sinopsis: Una adolescente con marcas satánicas en la espalda escapa de un culto en Amontown, Ohio y cambia la vida de la familia que le da asilo

Opinión: Habiendo tantos documentales y películas sobre el tema, no comprendo a quién se le ocurriría transformar un tema como los cultos satánicos en algo similar a una mala serie de adolescentes.

Devil in Ohio comienza de manera interesante pero para el final de segundo capítulo sigues esperando que algo suceda más allá de «adoptar a una adolescente es extraño». Hay una escena que JAMÁS es vista como debería, donde la familia está cenando y piden que Mae haga la oración y la muchacha hace una oración satánica ¡y la familia reacciona como «oh, que raro. En fin todos a comer»!

Nunca en los 8 capítulos ves una preocupación a escala del problema y la serie prefiere enfocarse en como Mae entra en sus vidas especialmente en la de la hija de en medio al punto en que el tema del culto pasa a segundo plano.

La serie parece haber sido escrita por un robot pues los diálogos y las actuaciones son vacíos donde los personajes solo tienen instrucciónes de ir del punto A al punto B.

Una historia con tanto potencial tirada a la basura.

5/10

I’m Out!!!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s