
Sinopsis: Una adolescente con marcas satánicas en la espalda escapa de un culto en Amontown, Ohio y cambia la vida de la familia que le da asilo
Opinión: Habiendo tantos documentales y películas sobre el tema, no comprendo a quién se le ocurriría transformar un tema como los cultos satánicos en algo similar a una mala serie de adolescentes.
Devil in Ohio comienza de manera interesante pero para el final de segundo capítulo sigues esperando que algo suceda más allá de «adoptar a una adolescente es extraño». Hay una escena que JAMÁS es vista como debería, donde la familia está cenando y piden que Mae haga la oración y la muchacha hace una oración satánica ¡y la familia reacciona como «oh, que raro. En fin todos a comer»!
Nunca en los 8 capítulos ves una preocupación a escala del problema y la serie prefiere enfocarse en como Mae entra en sus vidas especialmente en la de la hija de en medio al punto en que el tema del culto pasa a segundo plano.
La serie parece haber sido escrita por un robot pues los diálogos y las actuaciones son vacíos donde los personajes solo tienen instrucciónes de ir del punto A al punto B.
Una historia con tanto potencial tirada a la basura.
5/10
I’m Out!!!!