House of the Dragon, Capítulo 2: Un rey debe hacer lo mejor para el reino

el

El temor ha desaparecido este domingo, ese miedo de que HOTD cayera en su segundo capítulo, pues las piezas se están moviendo y la guerra civil Targaryen se aproxima.

Este capítulo demostró que hay dos maneras de hacer las cosas, el Rey Viserys está siendo presionado por la política para responder a un ataque por alguien conocido como «Crabfeeder» y al mismo tiempo debe elegir una nueva esposa, todo parece una jugada del Maese de Naves, Corlys Velaryon. Y por si fuera poco, Daemon continúa insultando al rey tomando DragonStone.

Luego está la forma de Rhaenyra, que es hacer demostraciones de fuerza. Ambas formas tienen su lado bueno y malo y el capítulo hace un gran trabajo mostrando que sucede cuando la forma incorrecta es utilizada.

Me encanta que pasó una semana donde los haters sacaron todo su racismo contra Steve Toussaint (Corlys) y este los calló a todos volviéndose uno de los personajes más peligrosos de la serie.

Mi querido Doctor Who, Matt Smith, sigue robándose cada escena en la que aparece. Me encanta que lo conocí siendo el personaje más bueno del planeta y luego en The Crown lo odié tanto pero aquí me fascina ver que maldad hará cada semana.

Un detalle del que todos van a hablar es que por fin tenemos créditos iniciales y, sorpresa, ¡Mantuvieron el tema de Game Of Thrones! Algunos dirán que es poco original pero yo digo que si ya tienes algo perfecto ¿para que lo cambias o lo arruinas?

Este segundo capítulo continúa lo que dije la semana pasada y se mantuvo sin grandes escenas de acción pero con un fantástico y tenso guión.

Por último debo aplaudir la escena entre Viserys y Rhaenyra donde por fin hablan tras la muerte de la reina. Las palabras del rey deberían ser memorizadas por todos los padres del mundo pues es justo lo que sus hijos necesitan oír para entender que no vas a remplazar el amor de su madre, tremenda actuación de Paddy Cosidine y Milly Alcock ahí.

10/10

I’m Out!!!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s