Mrs. Harris goes to Paris: Necesitamos más películas así

Sinopsis: Ada Harris es una señora de limpieza que se enamora de un vestido Dior y decide ahorrar para ir a Paris y comprarse uno.

Opinión: Es muy difícil ganarle a un elenco que incluye a Omar Shariff y Angela Lansbury pero este remake hace un gran trabajo en dar más sentido a la historia original contra el clasismo y la gente buena mereciendo cosas buenas.

Leslie Manville (Phantom Thread) es encantadora en este papel que evoluciona ante nuestros ojos, una verdadera mujer determinada a no dejarse empujar por los estándares sociales ¿Por qué una mujer de su clase no podría comprar un vestido de Haute Couture si tiene el dinero?

Pero lo que más me gusta es que a pesar de que la realidad la golpea en todo momento, como el hecho de que ir a París como turista es muuuy diferente a vivir en París, su motivación a vivir y disfrutar es más fuerte, no es ciega a la realidad, solo está harta de que todo el tiempo haya que vivir deprimido.

Aunque el papel de Isabelle Hupert es un cliché, la actriz da un porte que no puedes dejar de verla y odiarla mientras que el resto del elenco, Lucas Bravo, Lambert Wilson, Jason Isaacs y Rose Williams quedan perfectos.

Ciertamente hay muchos momentos tristes en esta película, muchas verdades que a veces no quisiéramos enfrentar, pero la fuerza de voluntad de la protagonista es contagiosa.

10/10

I’m Out!!!!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s