Only Murders in the building temporada 2 completa

el

Sinopsis: Tras resolver su primer caso, el trío es culpado del asesinato de su arrendadora.

Opinión: Es nuestra culpa, hicimos que un show bueno se tornara excelente y pusimos demasiada presión en los realizadores. La segunda temporada comenzó bien y con total honestidad digo que hubo varios capítulos tan buenos como en la primera temporada, pero tanta popularidad acarreó un sinfin de apariciones especiales que solo mostraron el peso de entregar una nueva temporada lo más pronto posible.

Mientras que la muerte de Tim Kono nos llevaba a descubrir fragmentos del misterio al mismo tiempo que conocer a nuestros personajes, el asesinato de Bunny fue como romper una tubería pues se nota que tenían un principio y un final pero todo lo demás lo fueron armando en el camino.

Hay una aparición de Amy Schumer que desapareció tan rápido como la vimos llegar, el personaje de Cara Delevigne es bueno luego malo y luego equis, la historia de Nathan Lane y su hijo fue solo para hacer molesto al personaje de Martin Short. En fin, muchísima paja para ocultar sus faltas.

Si, lo sé, muchos de los personajes estaban ahí para mostrar detalles del asesino real pero más que funcionar como una novela de Agatha Christie, estas desviaciones parecían salidas de esa terrible novela de J.K. Rowling «The Casual Vacancy» y creo que eso es un insulto para los fans.

El que hayan decidido adelantar un año a la historia de la próxima temporada me indica que mientras este desastre ocurría, tuvieron tiempo de crear una mejor trama y por eso tengo fe de que tan adorada serie regrese al buen camino.

6/10

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s