Beast: Tensión en medio de la sabana

Sinopsis: Un padre trata de reencontrarse con sus hijas tras la muerte de su esposa, lo cual los lleva a un safari donde serán perseguidos por un león con una sola cosa en mente…eliminar a los humanos alrededor.

Critica:

 No voy a negar que esta es una película que se siente ya vista, ver a grupo de personas ser cazadas por un animal se ha visto muchas veces y Beast es una mezcla entre The Ghost and The Darkness y The Grey ambas con una dinámica similar, pero cuando uno va a este tipo de películas sabe perfectamente que la historia no es muy original por lo que lo único que buscamos es una verdadera trama de tensión donde nos pongan los pelos de punta por saber si los personajes lograrán o no sobrevivir.

Beast juega muy bien la dinámica de crear tensión desde un inicio con una familia que esta completamente rota y poco a poco vas viendo como esto los separa. Si bien cumplen con los factores básicos como son los scared jumps, las muertes inminentes, los milagros inesperados y dos elencos infantiles que su única función es irritarte en más de una ocasión por que los adolescentes y niños nunca saben como actuar ante una situación como esta tiene algo diferente: Idris Elba. Como un héroe que falla constantemente, y no por que no le salgan las cosas, pero Elba es tan bueno en su trabajo que provoca que sientas su miedo todo el tiempo y que la fuerza que presenta es solo una pantalla para sus hijas. Idris logra transmitirte ese sentimiento de que no van a salir vivos de esta situación.

BEast es una aventura de esas que te distraen un buen fin de semana sin mucho que hacer, que sabe perfectamente cual es su objetivo y no te promete ni te vende más de lo que sabe que puede entregar.

MUScore: 8.5/10

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s