Gaslit: La corrupción y el Matrimonio

Sinopsis:  Un reencuentro de los eventos vividos durante el altercado del Watergate desde los ojos de todos aquellos que ahora ya nadie recuerda.

Critica:

Los dramas políticos son bastante difíciles de hacer interesantes, sobre todo cuando no tienes un gran gancho; pero esta serie que narra lo ocurrido durante los sucesos del Watergate logra hacer que te intereses por sus personajes más que por lo que ya ocurrió. Aquí el crimen político es un tema secundario que acompaña un mundo de corrupción y traición que te tiene constantemente atento pues no puedes creer en ocasiones hasta donde es capaz de llegar la gente y como la soberbia por poder ciega a quienes tratan de obtenerla.

Si bien el guion es bastante bueno y te hace entender a todos los involucrados son las impresionantes actuaciones de todos los que hacen de estos episodios una catedra actoral pocas veces vista. Desde el joven Dan Stevens quien ha tenido una carrera bastante extraña, hace un gran papel aquí hasta actores secundarios que logran sobresalir en al menos alguno de los episodios. Pero nada se compara con la lucha de titanes que son Julia Roberts y Sean Penn, estos dos bajo un excelente maquillaje se transforma por completo en el matrimonio más toxico y romántico del planeta donde el poder, la fama y las constante peleas son el pan de cada día.

No hay un solo segundo en que estos dos actores no se roben la pantalla grande. Sean Penn domina cada escena demostrando la calidad de actor que ha sido siempre y que puede devorarse a quien sea que esta junto a él. Pero la que, nuevamente; me deja boca abierto es Julia Roberts quien año con año se ha convertido en una excelente actriz que dejo las comedias románticas para brincar a dramas que le exigen demasiado, y aquí en más de una ocasión logra tener todo el peso de la serie en sus hombros.

Gaslit es un gran show que a pesar de ser político logra contarte y entretenerte como ningún otro.

MUScore: 10/10

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s