El informante: Todos te traicionan

Sinopsis: Un informante del FBI es traicionado después de que una misión sale mal y hará hasta lo imposible para regresar con su familia.

Opinión: Encontré esta joyita en Netflix y llamó mi atención también por el elenco que incluye a Joel Kinneman, Ana de Armas, Rosamund Pike y Clive Owens en una historia sobre como estas agencias de justicia tratan a todos sus informantes como basura que pueden tirar en un segundo con tal de salvar su pellejo. Kinneman es uno de esos actores que Hollywood no supo usar pero tiene un gran talento que sale aquí como un hombre de familia que cometió un error y cumplió su sentencia pero ahora que está siendo utilizado por el FBI se siebte más atrapado que antes.

Aunque es una adaptación del libro «Three seconds», la película hace un gran trabajo manteniéndose cruda y apegada a la realidad de como el sistema penitenciario es una farsa y solo es un microcosmos de las pandillas que operan en la ciudad.

Rosamund Pike continúa destacando en este tipo de cintas ocultas para el populo pero que solo demuestran lo tremenda que es. La acción es ruda y tensa mientras que no podrás despegar tu mirada de la pantalla gracias a una historia bien estructurada.

8/10

I’m Out!!!!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s