The Sandman: Un verdadero sueño de adaptación

el

Sinopsis: Después de ser capturado por 100 años, Lord Morpheus, el amo y señor del sueño, debe encontrar sus reliquias y al mismo tiempo descubrir si la humanidad vale la pena.

Opinión; El cómic creado por Neil Gaiman reinventó a un personaje secundario de DC en algo fuera de toda comprensión, un análisis sobre la mortalidad, la humanidad y nuestros más básicos deseos, pronto se convirtió en una de las mejores historias del medio y que bueno que jamás pudo concretarse ningún plan de llevarla a la pantalla grande porque merecía ser contada en una serie de tan alta calidad como lo que WB y Netflix han presentado.

Tener al creador en el set para supervisar cada detalle se nota en esta mega producción pues son menores los cambios y la fidelidad a la obra original es INCREÍBLE y puedes ver el dinero invertido en sets y efectos.

Tom Sturridge hace un papelazo como Dream of the Endless, capturando ese aspecto etéreo y tan alejado de cualquier humanidad pero también hay que aplaudir a Kirby Howell-Baptiste como Muerte, Gwendoline Christie como Lucifer, Boyd Holbrook como El Corintio y David Thewlis como John Dee y ese tremendo quinto capítulo que sin duda es de lo mejor de cualquier serie de comics.

Contadas son las veces que se puede ver una adaptación capas de mantenerse fiel en todo aspecto al mismo tiempo que se adapta a los nuevos tiempos sin sacrificar su esencia y a la vez ser una serie que te mantiene intrigado de principio a fin. En pocas palabras: The Sandman es perfecta

10/10

I’m Out!!!!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s